16 nov 2011

SNAPS... a la fí!! /... ¡¡por fín!!

Després de veure moltes coses fetes amb snaps, em vaig interessar per ells, però després de veure l'entrada "snaps, snaps, snaps" que hi dedicava Mi Rincón de Mariposas, no m'hi vaig poder estar i em vaig demanar la màquina per a poder-los col·locar. Si necessiteu saber més de la màquina només heu d'anar a l'enllaç que us he deixat amb el nom de l'entrada, ja que no es pot explicar millor.
La vaig demanar per Ebay a través d'un amic que està donat d'alta de PayPal... i avui me l'ha portada!! Els colors no els he pogut triar, i no són els que jo desitjava (una mica massa pastel), però ja en demanaré de més vius. Ara només falta que perdi la por a col·locar el primer...

Después de ver muchas cosas hechas con snaps, me interesé por ellos, pero después de ver la entrada  "snaps, snaps, snaps"  que les dedicaba Mi Rincón de Mariposas, no me pude resistir  y me pedí la máquina para poderlos colocar. Si necesitais saber más sólo tenéis que ir al enlace que os he dejado con el nombre de la entrada, ya que no se puede explicar mejor.
La pedí por Ebay a través de un amigo que está dado de alta en PayPal... ¡y hoy me la ha traído! Los colores no los he podido elegir y no son los que yo deseaba (un poco pasteles), pero ya pediré colores más vivos. Ahora solo falta que pierda el miedo a colocar el primero...

11 comentarios:

  1. jo vaig anar a buscar la del Lidl i ja s'havien acabat...al final l'hauré de demanar als reis mags d'Ebay. Besus

    ResponderEliminar
  2. Como te han dicho... ¡un vicio!! Yo todavía peleo con ellos a veces para que hagan un "click" fino, jeje!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. vale, no es por fastidiar, pero a mí no me gustan nada! me los cargo cada vez q los intento poner. A lo mejor compré unos malísimos...

    ResponderEliminar
  4. Va sortir al Lidl?? Ostres, si ho arribo a saber...
    Aún no la he probado, pero espero no tardar demasiado, aunque no sé si es de demasiada buena calidad... como me pase como a Yolanda...no, no, positividad!! va ha quedar genial, no se van a romper!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. flipo con el lidl, la "tienda" más rara que he visto en mi vida! ya si venden snaps me dejan descolocada para siempre (ya les compré la panificadora, la remalladora...)

    ResponderEliminar
  6. jaja, ya iré al lidl yo también!

    El quinotero tambien se llama kumquat, es una especie de cítrico. Cuandoe ra pequeña habia uno en mi casa y siempre nos comíamos los frutos pequeñitos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fortunella

    ResponderEliminar
  7. Menduca, los kumquats los conozco, son como unas naranjas pequeñitas, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Els que van sortir al lidl eren els metal·lics, baratíssims, però no sé si en portaven ni on es compren. Jo no vaig tenir temps d'anar-hi.

    ResponderEliminar
  9. Quina llàstima, si ho hagués sapigut, li hagués dit a ma mare que me'ls anés a comprar. Però per sort una veïna té la màquina per col·locar els metàl·lics i només he de comprar-los. Quan baixi a Barcelona la setmana vinent els miraré.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...