11 nov 2011

AUTOBÚS DE FUSTA / AUTOBÚS DE MADERA

Una altra de les joguines triades va ser un autobús de fusta, força gran, que se li pot treure la tapa i porta uns ninos molt senzills que s'inserten als seients. Com que li agrada tot el que té rodes, vaig pensar que s'ho passaria bé (i ja he guardat la majoria de cotxes de plàstic, deixant només els metàl·lics i el super-autobús). Un altre encert!
Otro de los juguetes elegidos fue un autobús de madera, bastante grande, al que se le puede quitar la tapa y tiene unos muñecos muy sencillos que se insertan en los asientos. Como le gusta todo lo que tiene ruedas, pensé que se lo pasaría muy bien ( y ya he retirado la mayoría de coches de plástico, dejando sólo los metálicos y el súper-autobús). ¡Otro acierto!

6 comentarios:

  1. Quina xulada!! Normal que li encanti.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, así con los pasajeros tiene mucho juego. Nosotros de madera tenemos un camión y un tractor, le encantan los dos. Yo también prefiero los coches de madera y metálicos, pero tenemos alguno de plástico que no los retiro porque me gustan para trabajar los colores... Si tuviera mucho dinero, le compraría muchos pequeñitos de madera...jeje!! Saludos nocturnos!

    ResponderEliminar
  3. Inma, si he podido comprarle unas cuantas cosas ha sido gracias a mi madre y su poca imaginación (por eso da dinero para los cumpleaños... y yo encantada de poder elegirlos) y gracias al pedido al mayorista. Este autobús me ha costado 10,75€+IVA... sorprendente, ¿no? Hay que ver lo que recargan las tiendas los precios...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el mismo autobús, por internet a 21€ 8-O
    http://www.calfuster.net/main/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1708&category_id=77&option=com_virtuemart&Itemid=2&lang=es

    ResponderEliminar
  5. Pantigana, nosaltres tenim, des de fa un parell d'anys, d'aquesta mateixa col.lecció el cotxe dels bombers. Hi ha jugat sempre moltíssim i de diferents maneres en funció com ell ha anat evolucionant. Ara estem en la fase d'anar a apagar focs i a salvar persones i animals.

    ResponderEliminar
  6. Suposo que quan comenci el cole, portarà els ninos a estudi, jeje.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...