Com ja us vaig comentar em vaig apuntar al Cose Conmigo que organitzava La Inglesita, per fer uns pantalons de pijama.
L'altre dia ja en vaig fer uns sense poder-me aguantar a fer-ho pas a pas, tot i que els fa servir més com a pantalons que com a pijama. Els podeu veure aquí.
Doncs aquests són els que he acabat avui, seguint (més o menys) el pas a pas. He optat per uns pantalons ben clàssics, per variar en mi.
Como ya os había comentado, me apunté al Cose Conmigo que organizaba La Inglesita, para hacer unos pantalones de pijama.
El otro día hice unos sin poder aguantar a hacerlo paso a paso, aunque los utiliza más como pantalones que como pijama. Los podéis ver aquí.
Pues estos son los que he acabado hoy, siguiendo (más o menos) el paso a paso. He optado por unos pantalones bien clásicos, para variar en mí.
Muy chulos!! Yo no me he organizado, ya veré si algún día lo hago... Besos!
ResponderEliminarMe encantan! Una abraçada!
ResponderEliminarson muy guapos! la verdad es que el modelo y el patrón de lainglesita ayudan! y estoy pensando yo, no podrías poner fotos del abrigo, pero más de cerca? te quedó precioso!
ResponderEliminarque bonitos, me encanta como cada una le da un toque diferente a los pantalones del CC
ResponderEliminarpor cierto, sabes como se puede hacer para traducir el blog? es que paso muchas ganas de leerte más a menudo, a veces lo entiendo todo y otras me atasco ;)
Yolanda, ahora pongo en la entrada de la chaqueta alguna foto de cerca... pero entonces se verán los defectos, jajaja
ResponderEliminarEraseunavez... con respecto a traducir, no sé si hay traductor de catalán a catellano, pero a partir de ahora todas las entrada serán bilingües. Si hay alguna entrada de las antiguas que te interesa, dímelo, que también la traduciré. Espero, poco a poco, traducirlo todo.
Un abrazo
Hala!!! que super detallazo, muchísimas gracias!!!
ResponderEliminarQué profesional! Bueno, el mío tenía algún que otro defectillo ;-)
ResponderEliminarPecaditos de eva, los defectillos, que siempre los hay, no se ven en la foto, jajaja
ResponderEliminar