11 nov 2011

DAVANTAL PER A ACTIVITATS AMB AIGUA / DELANTAL PARA ACTIVIDADES CON AGUA

Com ja sabeu, li he de fer una messenger bag al meu germà i vol que sigui impermeable. Vaig pensar que l'"hule" pot ser una bona opció a falta de trobar una tela millor. Com que no havia traballat mai amb aquest material, he volgut provar fent un davantal per al Nur per quan treballem amb aigua.
Com podeu veure és molt senzill; la idea era que el Nur se'l pogués posar tot sol, per això es lliga amb uns velcros.
M'ha sorprés molt la facilitat de cosir aquest material.

Como ya sabéis, tengo que hacerle una messenger bag a mi hermano, y quiere que sea impermeable. Pensé que el hule podría ser una buena opción a falta de encontrar una tela mejor. Como no había trabajado nunca este material, he querido experimentar haciendo un delantal para Nur para cuadno trabajamos con agua.
Como podéis ver es muy sencillo; la idea es que se lo pueda poner él solo, por eso se fija con unos velcros.
Me ha sorprendido lo fácil que es de coser el hule.

6 comentarios:

  1. Quina xulada!! Jo tenia pensat fer un ponxo-xubasquero amb hule. Vols dir que es bo de cosir? Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. este te lo copio seguro!! la bolsa para tu hermano va a quedar genial, que hule más chulito has encontrado!

    ResponderEliminar
  3. Linibau, no sé la durada que tindrà la costura o si es trencaria més endavant, però fàcil de cosir sí que és. Com a mínim aquest hule dels xinos.
    Yolanda, si le hago la bolsa a mi hermano con este hule le da un patatús, jajaja. Pero me haré una para mí, eso seguro, que aún tengo que comprobar su resistencia al coser diferentes capas para confeccionarlo.

    ResponderEliminar
  4. ...pues sigo pensando que quedaría genial!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, seguro que te lo copio, me daba miedo lo de coserlo, pero si dices que es fácil... ¡me animo!

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, hoy he cosido un mini-bolso con el hule, y puede que resulte. Y cuando digo mini-bolos, quiere decir mini... 5cm de lado, jajajaja
    Pero no para mi hermano, para él le buscaré un color neutro y liso... él se lo pierde!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...