14 nov 2011

TROC 2 / TRUEQUE 2 (pendent)

Suposo que us haureu fixat que tinc nova caràtula al blog. És el meu segon troc. Li'n vaig proposar un a l'Esther Carulla, una amiga-companya d'EGB, il·lustradora, per tal que em fes el disseny del logo per les etiquetes de La Pantigana. Aquesta és la seva interpretació (manga) d'una pantigana (somereta), la qual em va encantar, tot i que lamentablement no crec que la pugui fer servir per a les etiquetes, ja que degut al nivell de detall del dibuix i la mida tan petita de les etiquetes, no quedaria bé. Continua treballant en una versió simplificada. Pero tenia molt clar que no volia desaprofitar la gran feina feta, així que passa ser el meravellós logo del blog... on podria estar millor? Espero que us agradi ni que sigui la meitat que a mi.
No ho he dit, però jo, a canvi, li he de confeccionar una de les meves bosses.
Supongo que os habréis fijado que tengo nueva carátula en el blog. Es mi segundo trueque. Le propuse uno a Esther Carulla, una amiga-compañera de EGB, ilustradora, para que me hiciese el diseño del logo para las etiquetas de La Pantigana. Ésta es su interpretación (manga) de una pantigana, la cual me ha encantado, aunque lamentablemente no creo que pueda utilizar, ya que debido al nivel de detalle del dibujo y el tamaño tan pequeño de las etiquetas, quedaría como un borrón. Continúa trabajando en una versión simplificada. Pero tenía muy claro que no quería desaprovechar el gran trabajo hecho, así que pasa a ser el maravilloso logo del blog... ¿dónde podría estar mejor? Espero que os guste aunque sea la mitad que a mi.
No lo he dicho, pero yo, a cambio, le tengo que confeccionar uno de mis bolsos.

9 comentarios:

  1. Si te soy sincera, este bicho me da un poco de repelús :-S

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, como vivimos en plena naturaleza y convivimos con los "bichos" o insectos, no nos dan repelús... nos encanta observarlos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta, es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. pero...qué es una pantigana? ¿un grillo? puede ser un bicho que en Asturias llamamos bacalloria...no sé. Yo también tengo bichos fuera y dentro de casa, así que de repelús nada!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, puedes ver una foto de una pantigana en esta entrada (después de la foto de nuestra perra)
    http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com/2011/09/avui-dexcursio.html
    Sé que en castellano se llama pantigana y en catalán somereta.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de buscar la bacalloria o ciervo volante, y no es eso. La bacalloria es un escarabajo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el logo y el bichejo.
    A ver cómo queda simplificado.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...