13 ago. 2012

PROPUESTAS BLOGUERAS

Estamos en agosto, pero aquí no se cierra por vacaciones... de hecho hay una actividad febril en la red y un montón de propuestas interesantes. Os muestro...

Para mi peque con amor, nos propone cosernos una riñonera y mostrarla el día 20 de agosto del 2012. Tenéis aún toda una semana para poder llegar a tiempo. Si no queréis tener que diseñar una, os podéis basar en las que ella hizo. En su entrada podéis encontrar los tutoriales para hacerlas.

Pandielleando, propone, coincidiendo con el día 241 de este año (bisiesto), el 28 de agosto, coser un 241 Tote de Noodlehead. En su entrada sabréis más sobre la propuesta y cómo conseguir los patrones. Si no recordáis qué bolso es, aquí podéis ver el que hice yo para el trueque con El Cau de la Marieta.

Mi rincón de mariposas, vuelve a la carga con un Tejemos Juntas, para septiembre-octubre... ya toca prepararse para el invierno, que después no nos pille en camiseta de manga corta. En su entrada podréis informaros bien.

Y no os olvidéis del concurso "Los calzoncillos más estilosos" que organizo con motivo del primer aniversario del blog. Tenéis hasta el 10 de septiembre para enviar vuestros modelos. Toda la información, aquí.

2 comentarios:

  1. tenim l'agenda ben plena!!! una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy chidas todas las ideas intentare hacer las propuestas.
    Saludos desde NL Mexico.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...