7 nov. 2012

AMIGO INVISIBLE 2012

Se acercan fechas del Amigo Invisible. El año pasado quedé encantada con el resultado; todas cumplimos y todas recibimos, cosa imprescindible, por supuesto... si queréis ver los regalos que se recibieron podéis pasar por aquí. Tengo que decir que también me he enterado de gente que ha tenido malas experiencias con otros amigos invisibles o trueques y eso me gustaría evitarlo en la medida de lo posible, porque no me gusta que nadie intente beneficiarse de la buena intención del resto, que aquí estamos para pasarlo bien y crear un poco de ilusión.

¿En qué consiste?... en enviar un regalo hecho por nosotras. No se aceptan regalos comprados, lo siento, pero si no os véis capacitadas para hacer un regalo digno, no os apuntéis, es un amigo invisible artesano.

¿Quién puede apuntarse?... habrá una selección de las personas que se apunten... comentad si habéis realizado algún trueque interblogal y dejad el enlace, si habéis participado en otros AI, etc... es que necesitamos alguna referencia de que cumpliréis (cualquier precaución es poca, por desgracia).

¿Hasta cuándo me puedo apuntar y cómo?... os podéis apuntar hasta el 16 de noviembre enviando un mail a la.pantigana.pallaresa@gmail.com con vuestros datos (nombre y apellidos, dirección postal, blog si lo tenéis y lo que consideréis oportuno para ayudar a la persona que le toque haceros vuestro regalo). El 17 de noviembre realizaré el sorteo y se os enviará por mail los datos del niño/a a quien tengáis que regalar algo.

¿Cómo funcionará?... los regalos serán para nuestros hijos. 
  • Así como el año pasado os daba el nombre de la madre y regalábais a su/sus hijo/a/os/as, este año funcionará algo diferente. Cada niño/a será un número en el sorteo y un regalo diferente, de manera que si alguien tiene 2 hijos/as, tendrá que hacer dos regalos para dos niños/as diferentes (con sus dos envíos) pues también recibirá dos para los suyos (uno para cada uno).
  • Procuremos que sea un regalo que nos gustaría recibir a nosotras mismas para nuestros hijos, por favor.
  • Como ya he dicho los regalos serán artesanos, no se admitirán regalos comprados... y no estaría de más que el regalo fuese adiente tanto a la edad como a los gustos del peque. Por este motivo, dejad un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis, la edad de vuestro/os peques, la talla que usa, sus gustos o lo que se os ocurra que facilite la elección del regalo.
  • Redactaré una lista con las participantes y los datos aportados de sus peques para ayudaros a inspiraros sin tener que rebuscar entre los comentarios.
  • Los regalos se enviarán certificados y se me remitirá el nº de seguimiento para saber que ya habéis enviado. Los gastos del envío correrán a cargo de la persona que envíe, con lo que no se admitirán envíos contrarreembolso
¿Cuándo hay que enviar el regalo?... los regalos deberían llegar antes de navidad, así que la fecha límite de envío será el 18 de diciembre de 2012.

¿Os animáis un año más?

56 comentarios:

  1. Me apunto! Seguro que nos lo pasamos bien con tu iniciativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasaba poner mas datos! Tengo una hija de 32 meses (talla 3 años, 98 cms +-) y otra de mes y medio (5 kilos, 60 cms). A la mayor le encanta el rosa, la peque de momento no se pronuncia ;D

      Eliminar
  2. El año pasado ni conocía tu blog jajaja pues otra vez no se me escapará! ahí estaré, luego te mando mis datos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te añadas a esta locura, jejeje

      Eliminar
  3. Claro que me animo!!!!
    Bueno, yo tengo dos niñas de 3 años, son mellizas.
    A Marina le gusta el color azul, está delgadita y usa una talla 3 pero toodo se le queda grande... es como una pequeña anguila jajaja
    A Gloria le gusta casi cualquier color pero últimamente elije siempre el rosa... que le vamos a hacer... jajaja. Usa la talla 3 pero tiene una constitución más gruesa. Es muy niña.. es decir, le gusta peinarse y es muy coqueta.
    Ah! un detalle... la madre ( yo) odia a Hello Kitty.... jejeje
    Acabo de hacer un trueque con Trapeando y yo sufrí un trueque fallido a principio de año y la otra parte no cumplió por lo que os pido que seais serias...

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando la pancita? Supongo que casi ya le tocaría regalito.
    :)
    Lamento no anotarme, todavía no terminamos la casita y el nivel de estrés ya está suficientemente alto.

    Y con respecto a la nota anterior, quizás yo era una extranjera en catalunya, pero cuando me fui pensaba de una forma bastante distinta que cuando llegué.
    Y casi que es lo que escribiste.
    Con mi hija mayor hablando castellano e italiano una cosa que lamentamos mucho fue que se fuera antes de aprender más catalán, ojalá los libritos que le hemos traido y las lecturas seguidas ayuden a que no desaparezca completamente. No hay mayor cultura que un idioma nuevo, es la puerta a una sociedad.

    ResponderEliminar
  5. cuenta conmigo también este año... ¡¡¡¡¡que emoción!!!!!. Gracias por organizarlo, con el jaleo que es!. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien... ¡yo me apunto!! que el año pasado me encantó!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me apunto!! El año pasado os observé desde fuera, muriéndome de la envidia por cierto, pero esta vez no se me escapa!
    Tengo dos niños, Chus de 3 y Nel de 6 años (tallas 4 y 8) a los que les encantan los piratas, los coches y todo tipo de vehículos con ruedas, y los animales. De todo tipo, pero si son muy feroces y ruidosos... más! Les gustan los colores en general, muchos colores, y casi todo lo que pueden manipular, montar o investigar a su aire les interesa.
    Hace no mucho hice un trueque con Una Más del Batallón, y espero poder enseñar en un par de días otro con Tess Soap (tiene su paquete en correos, lo que tarde en poder pasar a recogerlo)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! No sé cuando haré los regalos, pero encontraré tiempo, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si explico algo mejor, no? :-P
      Tengo dos hijos, un niño "gande, de tes (3) años" (usa talla 3-4, la de 104 cms) cuyo color favorito es el violeta. Y una niña de 5 meses (talla 3-6 meses) que, seguro, odiará el rosa, como su madre, jajaja

      Eliminar
    2. Tú tienes la misma esperanza que yo, jejeje

      Eliminar
    3. No os lo creéis ni vosotras, que vayan a odiar el rosa. Peor aún, ¡¡¡van a conseguir que os guste!!!
      Firmado: ex-"odio el rosa"

      Eliminar
  9. Pues he pensado...que guay! que idea mas buena...pero he visto los regalitos del año pasado y...no, de momento no, quizas el año que viene que tendre mas experiencia y mas maña.Os seguire desde afuera, como Alarai el año pasado, muriendome de envidia.

    ResponderEliminar
  10. Pues he pensado...que guay! que idea mas buena, me apunto...pero he visto los regalitos del año pasado y...no, de momento no, quizas el año que viene que tendre mas experiencia y mas maña.Os seguire desde afuera, como Alarai el año pasado, muriendome de envidia.

    ResponderEliminar
  11. Vaya! Que idea mas genial! Con la buena idea q es,no entiendo como hay gente q se aprovecha de esto... Q pena...
    Si hay sitio para mi, me apunto. Si no,espero al año q viene sin problema!
    Bss, Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíame un mail con tus datos y añade aquí los datos del o los peques

      Eliminar
    2. Es verdad!! Ahi van mis datos:
      Mail: zaldua.oloriz@gmail.com
      Tengo una niña de 4 años q esta en fase super princesa y un niño de 2 q le encantan los cacos (asi llama a los caballos), tractores y caracoles.
      Que emocion!!!
      Bss

      Eliminar
  12. Yo también me apunto! Qué divertido! Me encanta. Te he mandado un mail con los datos, pero como veo que casi todo el mundo lo pone aqui, allá va:
    Mi hijo es de 3 años, se llama Pablo y es más bien menudito, las "tallas 3" le quedan casi grandes! Aunque su altura es 92cm aprox. No tiene un color favorito, aunque "sabe" que el rosa es de chicas. Le gustan los coches, los bomberos, las excavadoras,... los peluches abrazables,...Peppa Pig, Mike el Cabellero, Caillou,... y hasta puedo leer...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he recibido tu mail :(. ¿Puedes comprobarlo?

      Eliminar
  13. ¡¡Me apunto!!
    Tengo una nena de casi 5 años, princesa total, que adora el rosa, pintar y coser.
    Y un peque de 2 años (talla 3) que adora el naranja, la luna y las cocinitas.
    No son mucho de muñecos (excepto para portearlos)

    ResponderEliminar
  14. Yo también me reservo para el año que viene, para coger soltura....
    pero os sigo, que creo que va a estar muy bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! que el año pasado me quedé mirando y me disteis mucha envidia (sana) :-)))
    Mi hijo se llama Marc y cumple 4 años en febrero, usa la talla 4. Ahora mismo su color favorito es el rojo, aunque ya se sabe que esto puede cambiar en cualquier momento. Le gusta mucho leer cuentos, también jugar a cocinitas, juegos de letras y números, ir de excursión al bosque y recoger tesoros, ayudar a mamá a cocinar (probandolo todo, claro), le gustan mucho los animales, dinosaurios, piratas, naves espaciales, ...
    He hecho unos cuantos trueques, que me han encantado!, podeis verlos aqui http://lakamiseta.blogspot.com.es/search/label/trueque
    Yo también sufri un trueque fallido, como la misma persona que le falló a linibau http://trapeando.blogspot.com.es/2012/07/trueque-fallido.html, y se queda una con un palmo de narices, siente muy mal que no respondan tratandose de cosas para los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida EmeJota. Pásame un mail con tus datos postales para tenerlos
      Y lamento mucho tu trueke fallido

      Eliminar
  16. Ostras, cualquiera se apunta con este nivel de artistas!! jejej.
    Estoy deseando ver todo, todo, todo !!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Mis hijos son Marta (7 años, pero talla 10) y Carlos (15 meses, talla 12M). Marta es una niña super creativa a la que le encanta leer y escribir; y Carlos es un torbellino al que le gusta correr, comer, escalar cosas, comer, tocar cosas peligrosas y comer.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta gente se ha apuntado. A mi me gustaria pero temo no estar a la altura. Hace muy poco que estoy en este mundo y aunque todo lo hago con mucho cariño no estoy segura de llegar al nivel. Me lo voy a pensar. Y si al final no me atrevo os seguire de cerca.

    ResponderEliminar
  19. yo si me apunto si me quereis!!! jejeje tengo dos flores Iris de casi 4 que le mola el pelo corto y los pantalones y Abril de uno y medio que de momento se pone todo lo que quiere su madre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitaria que me enviases un mail con tus datos postales. Las que tenéis dos hijos recordad que deberéis elaborar dos regalos para dos niños diferentes (y seguramente dos envíos)

      Eliminar
  20. Me encanta la idea yo también me apunto, tengo 3 hijos pero el mayor tiene 14 años así que el amigo invisible sería para mis gemelas de 7 años, les encanta el color rosa, están muy altas usan una talla 8, son muy presumidas. Son muy agradecidas así que todo lo que este hecho con cariño que es como solemos hacer las cosas les encantara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un mail con tus datos postales, por favor

      Eliminar
  21. Hola. Te envié un mail... Te llegó? ;)

    ResponderEliminar
  22. (es para tí ;) ... Por si no me tienes localizada, que debes andar loquita, soy la de mininyabonita.blogspot.com ... (rolopezcabanas@latinmail.com)
    No puse nuestra dirección. Te envio otro mail con ella... Ups, perdona!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! també m'apunto!
    Tens un premi al meu blog!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs necessitaria un mail amb les teves dades postals i que deixis un comentari amb les dades que vulguis facilitar de la teva descendència ;)

      Eliminar
  24. ME encanta lo del Ai, no me he apuntado a ninguno pues llevo poco tiempo con mi blog de costura, espero no decepcionar a la persona que me toque y que disfrute del regalo. Aviso que no se me da muy bien la costura, que estoy recién comenzando, pero las cositas de los nenes se me dan medio bien, jeje.
    ¿llego a tiempo de participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaría que me enviases un mail con tus datos postales y datos que quieras facilitar a quien te tenga que regalar para tu descendencia.

      Eliminar
  25. me apunto!!!!!!!!!!!
    Me parece una idea genial.
    Nunca he participado en un A.I., y estoy emocionada y muy ilusionada.
    Espero no defraudar con lo que haga.
    Te dejo los datos vía mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa!!! Soy Pili y voy a última horaaaa!!! Es que tenia que contar con la ayuda de mi hija mayor (diseñadora) y no paraba por casa....
    Bueno, yo tengo....5 hijos...pero no os asusteis, el AI es solo para la peque, una princesita de 7 años, los demas tienen mas de 12...
    Me apunto y te envio por mail los datos, d'acord?
    Un beso gordoooo!!!

    ResponderEliminar
  27. hola, que buena iniciativa!!acabo de verla, me gustaría apuntarme para el año que viene, ahora me estoy iniciando en la costura y aprendiendo mucho con vosotras.
    Saludos y os leeré!!!
    Que paseis una felices y familiares navidades

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...