17 nov. 2012

AI 2012 - sorteo realizado


Acabo de realizar el sorteo del Amigo Invisible de este año. Como no sabía si queríais que saliesen los nombres de vuestros hijos, no los puse, así que habéis recibido por mail un número con el nombre de la madre y una letra al lado en caso de tener más de un hijo. Por favor, mirad vuestro mail y comprobad que tengáis el correspondiente al resultado del sorteo. Si tenéis 2 números, debéis tener dos mails, uno para cada participación.

¿Qué tenéis que hacer ahora? enviad un mail a ai2012lapantigana@gmail.com con vuestro número (sobretodo si tenéis 2) y el número o números que os ha tocado y se os responderá con los datos aportados por la madre sobre su hijo/a y los datos postales donde realizar el envío. Ya sé que parece algo lioso, pero era la única manera que se me ocurrió para no hacer públicos vuestros datos ni de vuestros hijos/as.

Tenéis hasta el miércoles 21-11-2012 a las 24:00 para enviar el mail. Si no lo hacéis se os eliminará del AI y no recibiréis nada, pasando vuestra enviadora a enviar a la persona a quien debíais regalar vosotras... cosa que espero que no pase.

Y ahora... 
¡a pensar qué hacer y manos a la obra!

8 comentarios:

  1. Gracias!!
    es una buena idea lo de que no aparezcan los datos en publico. gracias por pensar en todo!

    ResponderEliminar
  2. genial!!! gràcies per organitzar-ho!

    ResponderEliminar
  3. Graciasssssssss!! Nos ponemos manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, ahora a ponerse manos a la obra!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...