3 may. 2016

MsMISSIMA: CC BIKINI BIARRITZ

Pues ya estamos aquí de nuevo con una MsMíssima. ¡Cuánto tiempo! Pero la ocasión lo merece. Por si no os habéis enterado, este mes estoy de celebración pues cambio de década y os he invitado a haceros MAYO'res conmigo. Pasad por la entrada donde explico brevemente de qué consta.

Como ya sabéis, hoy empieza un Cose Conmigo de un bikini, el recién bautizado como Biarritz, por ser un bikini que me recuerda a los surfers.

El planning iba a ser patrón + coulote + sujetador, pero como ya tengo listo tanto patrones como los tutoriales de ambas partes del bikini (cosa rara en mí), aquí va todo a la vez. Así quien tenga muchas ganas de coserlo, no tendrá que esperar a quien se lo vaya a tomar con algo más de calma... ¿os parece bien? De esta manera, también quedo algo más libre para poder atenderos y coser el pijama para nuestra fiesta de pijamas (empieza el 9 de mayo) y el Rainbow Sew (empieza el 16 de mayo con 10 blogueras fantásticas, que os desvelaré en breve).

IMPORTANTE (leed ↓) :
  • En esta entrada iré solucionando las dudas que os vayan surgiendo. 
  • Si hay algún error a solventar, aquí lo colgaré.
  • Si tenéis algún problema, mirad esta entrada por si ya hubiese la solución. 
  • Si no es así, dejad aquí un comentario para que todas lo puedan ver y yo colgar la respuesta (así no se repetirá lo mismo de forma infinita)
  • Este jueves lanzaré la entrada para que las más rápidas ya puedan empezar a enlazarse. Pero tranquilas, que quedará abierto, por lo menos, hasta final de mes.

Ahora ya sólo queda bajarse el patrón con el tutorial completo. ¿Cómo? Pues desde la Shop, patrón aquí. Con el código "MAYO'R" podréis adquirirlo sin coste alguno durante el día de hoy. Una vez realizado el pedido, recibiréis un mail con el enlace de descarga del patrón.

Descargar el archivo. 
Leedlo bien e imprimid las 4 hojas del patrón. 
Con 50 cm de tejido de baño y un trozo de forro debería bastaros para poderlo hacer. 
Veréis que es sencillo de coser, y bastante rápido. Así que hoy podríais imprimir/unir el patrón y coseros el coulotte si tenéis tiempo. Así sólo os quedaría para coser la parte superior mañana. Pero ésto, como he dicho antes, lo decidís vosotras, que no quiero estresaros. Ya sé que MAYO viene cargadito este año, hehehe.

Nos vemos aquí para resolver dudas y el jueves en la fiesta de enlaces. 

El patrón es un patrón de bikini, pero si no tenéis tejido de baño o no usáis bikini porque preferís bañador o la playa al natural (sí, va por tí!! hehe), podéis haceros unas bragas de lo más cómodas con el patrón de la parte inferior... por opciones de participar no será ¡¡RENOVANDO CAJÓN!!

¿Preparadas para la operación bikini?


Sólo me queda recordaros,..
02/05 Se abrió la fiesta de enlaces "RELIEVES", y que estará abierta hasta final de mes
03/05 MsMíssima: BIKINI. Coseremos un bikini y podréis compartirlo hasta final de mes. La fiesta de enlaces se abrirá este jueves 5 de mayo.
09/05 Os invito a mi FIESTA DE PIJAMAS VIRTUAL. He creado una carpeta en Pinterest con patrones gratuitos que hay por la red que creo que os pueden ser útiles para poder participar si no tenéis ya alguno. Podéis chafardearla aquí. Estáis tod@s invitad@s!! También hasta final de mes.
16/05 al 27/05 RAINBOW SEW Nos acompañaran unas blogueras fantásticas que se han animado a coser en monocromo con los colores del arcoiris. Ya estoy deseando ver qué han cosido con las limitaciones que les he dado... y también espero que algunas valientes os animéis a compartir vuestras costuras. Podréis enlazaros en la fiesta de enlaces arcoiris que empezará el 16 y estará hasta final de mes también.

34 comentarios:

  1. Hayyyy que me estoy estresando!!!! jajajaja
    Vale, ya tengo patrón... pinta muuuu bien, a ver si consigo pelearme con la tela de bañador y queda algo aceptabel jejeje

    Muchasssss gracias por esas bragas! necesito una renovación del cajón como el comer ;P

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Ya me he descargado el patrón, ¡qué ganas de coserlo!

    ResponderEliminar
  3. Yo a la playa natural y por suerte aquí tenemos suficientes, pero siempre hay una piscina o un dia de playa en compañia...y no es plan que se sientan incómodos, asi q allá voy!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Patrón descargado!!! Soy mas de bañador, me gusta la opción de bragita, pero no descarto bikini.. ay que indecisión!! A por todo!!
    Tema relieves, qué material crees que va mejor? Punto? Sudadera?

    ResponderEliminar
  5. Descargado!! Muchas gracias guapa, tengo que renovar el cajón de la ropa interior si o si. El bikini intentaré hacerlo a lo largo del mes.

    ResponderEliminar
  6. A la impresoraaaaaaaaaa!!!!
    Que empiece la fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo descargado! igual hago otro tipo de parte de arriba, pero no pasa que intente domar la tela de bañador, este año sí!

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Ya tengo el patrón y las telas lavaditas y esperando.
    Una duda: En las piernas pones elástico? Estoy con la duda de poner goma elástica o transparente o nada y chimpun!! Se nota que es el primero??!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Patrón de bikini descargado e impreso. Telas compradas desde el año pasado. Patrón descargado e impreso de un camisón cortito y vestido de crepe listo para meterle tijera. A ver si saco la máquina y llego a la celebración!

    ResponderEliminar
  10. yo empiezo por bragas y creo que me voy a pasar un mes cosiendo bragas que ya tu sabes.... probablemente siga con bikini pero no se si será en mayo... GRACIAS infinitas! ;)

    ResponderEliminar
  11. A descargar!!! Gracias por este mayo tan movidito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo problemas para descargar el patrón, no sé cómo hacerlo... Ayuda por favor!!!

      Eliminar
    2. Lo conseguí!!! Perdón y muchas gracias!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por organizar esta movida. Soy una patata con los ordenadores. He hecho el pedido y esta aceptdo y no se como descargarme el patrón. Me explicas como puedo hacerlo? Gracias otra vez.
    Rocío

    ResponderEliminar
  13. Que bieeeennnn!!!!!empieza la fiestaaaa!!!! Muchisisimassss graciasssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el patrón! De momento me quedaré en modo bragas ;) pero el verano está al caer!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me estoy estresando con tanto plan!

    Espero que seas paciente con las que vamos despacito.

    A ver por dónde empiezo...

    ResponderEliminar
  16. Y ya he dado al botón cuando no tocaba, que me queda decir lo más importante:

    ¡Feliz cumpleaños!

    ¡Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Una consulta : Solo es para España ?? Porque no permite ingresar datos para otros paises

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este mes de mayo movidito!!! ya tengo el patrón!! y yo tambien cambio de década este mes!!!

    ResponderEliminar
  19. Mare meva!No se si arribarem a tot!Tenim per escollir!Gràcies pel patró maca i per molts anys!!!!!😘😘😘😘🌈🎉🎉🎂

    ResponderEliminar
  20. Dice que ya ha caducado y don las 6:48del 3 de mayo

    ResponderEliminar
  21. Wow! Cool Bikini :0) good work:0) greetings from denmark Ulrike

    ResponderEliminar
  22. Me hubiese gustado participar pero no puedo descargar el patrón...:( Igual seguire el cc asi aprendo alguna cosita para coser trajes de baño...

    ResponderEliminar
  23. hola, quería comentarte que intenté obtener el patron pero como no ten{ia cuenta pay pal me abrí una, pero no me aparecía la opción para poner Mayo{r, así que no proseguí por miedo a terminar haciendo algo mal....Creo que me quedé sin patrón. pero no supe hacerlo....qué pena..

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! Gracias por el patrón, ya lo tengo listo!!
    Me encanta este mayo tan activo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! me apunto al sarao del bikini, será el primero que cosa a ver que tal sale!
    Muchas gracias por el megasarao, besos!

    ResponderEliminar
  26. No consegui comprar la tela de bañador en la shop antes del 30 de abril, no consegui venir el 3 a leer la entrada del blog (aunque la vi en FB, sólo ahora tengo un ratín para hacerlo, y con niño colgando en la teta). Pues nada, me he quedado fuera, qué rabia :( Igual, voy a seguir de cerca lo que vayan publicando ^_^

    ResponderEliminar
  27. Envío involuntario, se fue como anónimo (supongo)y ni siquiera sé dónde me quedé. Pues nada, que feliz cumpleaños y que seguiré de cerca los festejos. Y también que espero que vuelva a haber de esa tela de bañador de la que me había enamorado, jeje.
    Ana - Nocturera

    ResponderEliminar
  28. Hola! Lo primero es lo primero, así que felicidades y gracias por el patrón y por tu tiempo!
    Tengo un problemita que espero podáis ayudarme para continuar haciendome mayor.. :-P
    No consigo coser el tejido para el bikini (he cambiado hilo y aguja) pero mi máquina no puede con el tejido. Con puntada elástica de una máquina normal (no overlock).
    Alguna recomendación/sugerencia?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Un poco tarde pero ya he terminado el bikini. Gracias Pantigana! Qué estupendo regalo pre-veraniego! Solo he tenido un problemilla con el pasacintas. Tuve que cortarlos más largos que en el patrón, ya que la tela no me daba.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...