6 may 2016

RAINBOW SEW

Bueno, bueno, bueno. Creo que ya va siendo hora de desvelar a las blogueras que estarán detrás del arcoiris acompañándome en mi celebración "Hazte MAYO'r con la Pantigana".
Quiero disculparme por el hecho de que sólo haya 10 blogueras. Me hubiese encantado tener a más invitadas, pero el arcoiris tiene 7 colores, y ya he ampliado con la ausencia de color, con la superposición de todos los colores y la combinación de ellos... de ahí los 10 blogs finales, que son:
Quiero agradecer a cada una de ellas el haber aceptado esta invitación. Me hace mucha ilusión tenerlas aquí conmigo en este paso a la vejez, jajajaja. Aunque bromee, espero que sepan que mi agradecimiento es muy sincero. Y ya me dejo de sensiblerías!

Temas prácticos: a partir del dia 16, en esta misma entrada, podréis enlazar vuestras costuras inspiradas en el arcoiris, que pueden ser en monocromo eligiendo uno de ellos, o multicromo utilizándolos todos (y digo todos!)... ¡a vuestra elección queda!

¿Ya sabéis qué os coseréis para el Rainbow Sew?

9 comentarios:

  1. Como mola... que guay! Esperando ver lo que hace Pandielleando... jujuju

    ResponderEliminar
  2. Menudas compañeras de arcoiris tengo!! encantada de coser con todas vosotras!Y gracias a tí organizadora de saraos!!me encanta celebrarlo contigo, eres un sol !! MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. hummmm, tengo costuras pendientes de toooodos los colores, pero dudo q pueda llegar a todas, me conformo con 1 o cortar alguna jajaja

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies per la invitació!! Un cartell de luxe!!! No faltaré a la cita!! Gràcies guapissima!!!muak

    ResponderEliminar
  5. Este recopilatorio va a ser una chulada...lo presagio!!!

    ResponderEliminar
  6. Que contenta estoy de poder formar parte de este equipo y este fieston!muchichisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...