30 may 2016

PIJAMA 1 INFANTIL

Menuda anfitriona, que llega de las últimas a su propia fiesta! 

Tengo los pijamas cosidos (y estrenados) desde hace semanas, pero a falta de fotos (qué pereza!!)

Bueno, ahí va el primero de ellos, el de la peque.

Le había elegido otra tela (rosa), pero vio ésta y la prefirió (y yo encantada). Y decidí combinarla con marrón y rojo.

Ya sabéis que me gustan las asimetrías (a ella menos que a mí), asi que sólo un bolsillo.

Como no me decidía de qué color hacer el cuello, le puse los dos colores

Colocando el cuello en marrón y añadiendo una tira de camiseta roja sin rematar y forzando el enrollado superior.

Cinta en la cintura para marcarle el delantero y que no se equivoque al vestirse.

Y tira de la misma camiseta roja, como si fuese un puño, para el bajo.

Y hasta aquí el primer pijama que os enseño!

Patrón: parte superior - busy forest de Ottobre 04/2015
            parte inferior - leggings Cric
Tejidos: interlock estampado de tienda alemana que no recuerdo porque hace años que la compré
             tejidos de camiseta marrón y rojo, y punto acanalado de la Shop
Enlaces: Menuda Inspiración, Fiesta de Pijamas y Fans de Ottobre

18 comentarios:

  1. Que pijama más bonito! Me apunto el detalle del cuello ;)

    ResponderEliminar
  2. Otro pijama que callejea!! Me encanta! Yo también me llevo una alegría cuando prefiere una tela sin rosa, jejee.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tela, la asimetría y el conjunto. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que pijama, este es el top ten de los pijamas...
    Como me gusta ese cuello, en un futuro (espero que no muy lejano) me lo copio! jiji

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Que bien que ellas mismas se dosifiquen el rosa! Muy divertida la tela.
    Tengo que probar esto de añadir una tira al cuello, me gusta mucho como queda!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Como me gusta ese cuello dos colores! me apunto la idea

    ResponderEliminar
  7. que bien coses! :) me gusta mucho eso del cuello... lo probaré! besos!

    ResponderEliminar
  8. Molan! El doble cuello queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Et curres a tope fins i tot els pijames 😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo!! Y el cuello así me lo apunto que me encanta como te ha quedado .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese cuello!!lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  12. Mucho mas chulo con la tela "norosa" oh, oh! mañana aunque sea enlazo instagram con la foto del pijama reciclado de la mayor... como es de costumbre llego tarde a todos lados :-(

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado genial! Me encanta la tela estampada.

    Me gusta mucho el cuello doble. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!! Con todo lujo de detalles!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...