2 may 2016

MENUDA INSPIRACIÓN #03

Yo te inspiro
Tú me inspiras
Él/ella nos sorprende

Normas menudas:

- Enlazad costuras para "menuts/menudes"

- Enlace abierto los lunes de 00:00 a 23:55

- Entradas publicadas el mismo lunes.

- Recordad que tenéis que añadir un enlace de retorno a esta entrada para poder enlazaros.

- No vemos también por la redes con los hashtag #menudainspiracion y #lapantigana, que no nos queremos perder nada de lo que hagáis.

- Disfrutad!! (la norma más importante)



6 comentarios:

  1. Hola Angie. No me deja enlazar no entiendo por qué. (miguerreroymiprincesa)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco😓. Me sale continuamente error del link de retorno, pero si lo tengo...
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!a mi me pasa lo mismo,me dice que no hay retorno al blog,pero si que hay...sera que es lunes!jejeeee

    ResponderEliminar
  4. Espero haberlo solucionado. A veces quedan enlaces pendientes de aceptación :-/

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...