2 may. 2016

PANTALONES GIRONA

Cuando le hice a Nur los Pantalones Mintu le encantaron, pero seguidamente vino la temida objeción "le falta un bolsillo!"

Intenta explicar a un niño de 6 años las maravillas de la asimetría...

"Sí, pero quiero dos bolsillos"

Las que sois madres (y costureras) me entendeis, supongo.

Si tu hijo quiere dos bolsillos, pues se los das, hehe.

Y para no decir que son los mismos pantalones pero con dos bolsillos...

... le bajo el tiro para hacerlos algo cagados.

Sin exagerar, no sea que le hagan bolsa.

El contento con sus dos bolsillos.

Y yo también por haberlos hecho algo diferentes.

Fotos de junio del 2015... mejor no os enseño cómo están ya de tanto tirarse por el suelo :-/

Patrón: Pantalón Mintu haciendo las dos perneras con alforja y bajando un poco el tiro.
             Puños de Encants

Enlazando a Menuda Inspiración

18 comentarios:

  1. qué chulos!! me encantan!! aquí han decidido que son anti-pantalones cagados, por ahora seguimos con los crics a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí los prefieren cagados jajajaja

      Eliminar
  2. Si los otros me gustaron éstos me requeteencantan!!! son una pasada!!! y el peque está guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. se lo que me cuentas de un solo bolsillo.....jejee...me encanta el pantalón! ya lo sabes...y el enano guapísimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué modelazo!!, el niño y qué chulo el pantalón, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. El meu fill seria feliç amb la roba del teu. Aquestes butxaques... enamoren.

    ResponderEliminar
  6. Chulos, cómodos, con 2 bolsillos y los 2 contentos ¿que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  7. Guapisimos los pantalones y el peque.
    Asi cagados tb me gustan y ya veo las rodilleras como estan ,a mi me acaba saliendo mas rentable poner rodilleras desde el principio pq si no los pantoles a la primera ya quedan de pena.

    ResponderEliminar
  8. Chulíiiiisimos!! Es que en un bolsillo no caben las piedras-palos-tesoros suficientes, jejejje

    ResponderEliminar
  9. Es asimetría infantil de toda la vida (muy distinta a la nuestra)
    - mamá asimétricos pero con un bolsillo igual en el otro lado ¿vale?
    Son chulisimos...

    ResponderEliminar
  10. Chulísimos,me gustan hasta para mí,je je

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Me pasa cómo a Nur, los prefiero con dos bolsillos jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ai que chulos!y si viven todavia desde junio,genial!ahnque ahora esten gastados señal de que los ha usado agusto!Mi hija es total simetrica,te entiendo.

    ResponderEliminar
  13. Eh escolta, que si diu que li falta una butxaca, és que li falta una butxaca!! ;-P XD
    Doncs estàn molt bé aquestes modificacions, la veritat!

    ResponderEliminar
  14. Jolín que niño tan guapo. Me cuesta leer el texto, me despisto constantemente. A mi hija le pasa igual, todo lo que le puede parecer remotamente raro, asimétrico, ridículo (desde su punto de vista, claro), se niega a usarlo.

    ResponderEliminar
  15. M'han encantat! Quines ganes de provar-los! A veure quan m'hi poso!! Guapissim el teu princep!!😍

    ResponderEliminar
  16. Valeee seguro que ahora mide un palmo más, pero que guapo está tu niño por favor! Y los pantalones con dos bolsillos, anda! a quién se le ocurre quitarle uno jajaja
    Me encantan!
    Muacs

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...