21 mar 2016

EN MUNDOS DE LILLIPUT... con Pandielleando

Hoy es el día!
Uno de los blogs más auténticos cumple años! 
Que no te has enterado?
Pues quien va a ser?! Pandielleando!!
Y yo lo voy a celebrar en los mundos de Lilliput! (Qué contenta se ha puesto mi peque!)

Al ver la tela que nos envió Yolanda, en seguida me vino a la mente una capucha.

Así que eso hice, el interior de una capucha... para Lilli, la muñeca de mi peque, que hacía muchísimo tiempo que me reclamaba que le hiciese algo de ropa (que la que traía de serie era bastante horrorosa)

Y es la capucha de un mini-pseudoponcho como el que va os enseñé aquí

Qué gozada coser así de pequeño!! Seguro que repetiré.

Aunque el retal no era muy grande, al coser para Lilli, me sobraba... y como no se veía demasiado, también le hice unos mini-Cric

A mi hija le ha hecho mucha ilusión, pues los pantalones que tenía Lilli se le caían al abrirse el velcro. Ahora ya no, al tener una cintura con puño.

Hasta parece que Lilli esté más contenta que antes.

Y me he asegurado una modelo que nunca se queja en las sesiones de fotos, jeje.

Tejidos: - tela wax cortesía de Pandielleando
              - sudadera de verano de la SHOP (naranja y antracita)
Patrones: Pseudoponcho y leggings unisex Cric (versión lilliputiense)


Te deseo muchos más años por aquí. La blogosfera necesita blogs frescos como el tuyo.

Y ahora me voy a ver qué han hecho el resto de blogueras, aquí.

27 comentarios:

  1. Me encanta la ropita de la muñeca...como a tu hija.Y ya te dije...tienes mis medidas para hacer un maxiloquequieras;P.Muak

    ResponderEliminar
  2. UUUUAAUUUU!! qué guapa Lilli!!mmmhh no se si esta entrada se la voy a enseñar a los Leonicos... hace tiempo que me piden ropa para sus muñecas...mira que llevan cosas horteras las muñecas! guapisimo

    ResponderEliminar
  3. Qué original!!! Y que chulo te ha quedado. Y yo que pienso que coser cuanto más pequeño más dificil...

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Como todo lo que pasa por tu cabeza... PRE CIO SO
    Mira que me dan grima las muñecas eh, pero con esa ropa han ganado mi corazón. Un beso grande Pantigana!

    ResponderEliminar
  5. No pille la muñeca y me asuste con el pelirrojo :-O, pensé que era la niña ya no era mas rubia! Ahora seguro que te pide más ropa para jugar , en la primavera pasará calor ;)!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja. Esos modelos molan! Normal que parezca más contenta con ese conjunto tan chulo :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tengo q ponerme al día con mi nancy!! Oye esto se merece un nuevo sarao... Versionear patrones a tamaño muñeca...que te parece? Gracias por repetir sarao wax después d tantos años! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena idea. Ya te dije que mi hija te iba a adorar

      Eliminar
  8. Qué chulada! Tu niña debe estar más que contenta!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que mi fiera no sea de muñecas! Tu niña tiene que estar de lo más contenta! Coser tan pequeño no debe ser nada fácil

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tu niña este contentisima, ha quedado un conjunto de los mas chulo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ese pseudoponcho si me mola para mi!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Las muñecas también tienen derecho a ropa chula!

    ResponderEliminar
  13. La veritat, esta guapissima la nina!! Y aquest ponxo em te enamorada!!! ;) Algun dia m'explicaras com es pot fer aixo d'adaptar patrons a petita escala? Petons!!

    ResponderEliminar
  14. De momento no me han pedido ropa para muñeca, pero creo que no falta mucho. Este fin de semana el peque se ha traído un peluche del cole y lo llamaba "bebé" y le daba teta....jajaja me va a tocar experimentar con ropa mini.

    ResponderEliminar
  15. M'encanta la nina amb cara de nena i m'encanta el ponxo (ja em va conquistar la primera versió "El bosque"). Per quan un cosim plegades talla 3 anys??? ;->

    ResponderEliminar
  16. que susto con la primera foto!! no he leído nada y me he imaginado que habías teñido el pelo!!! jajjaaja espectacular te quedo

    ResponderEliminar
  17. jajaja es super mona! nunca se me habría ocurrido... Ese mini poncho me tiene enamorada, que chulo! y los pantalones quedan genial con la tela wax

    Por cierto, Lili tiene cara de pipi cazaslargas jejeje

    un besarro enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí se parece? ese será su próximo traje ;-)

      Eliminar
  18. Una pasada coser tan mini! Creo que me daría un ataque jajaja casi agradezco que las mías no juegan con muñecas 😂

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! No pararas nunca de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  20. jjaja, me asusté con la muñeca!
    Tendrías que poner un aviso, la novia de chucky me dio menos miedo...

    El vestido/chaqueta/poncho me encantó, pero si hoy tengo pesadillas vuelvo para quejarme...

    ResponderEliminar
  21. Ai amaaaaaa!!jajajjaa!! me encanta la ropa que le has hecho a esa muñeca, tu hija estará contentísima!

    ResponderEliminar
  22. Ooooo Angie!!! Primer em pensava que eren per la teva nena i quan he vist la nina em pensava que era un maniquí 😂. Les altres nines tindran molta enveja! T'ha quedat tot genial!!!!
    Si fas un CC de roba de nines, m'apunto!

    ResponderEliminar
  23. Casi me da mas miedo esas costuras minimini que las super. ¡Son auténticas obras de precisión! ;-)

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...