7 jul. 2012

SEMANA PREMAMÁ - RETRASO Y CAMBIOS

Yo, como siempre, haciendo las cosas a última hora... y encima con cambios. 

Esto de estar embarazada es maravilloso, pero tampoco quiero forzar la máquina. Estoy cosiendo como una loca, pero aún así no llego a empezar el lunes y tener algo para cada día de la semana. 

Por si fuera poco, se me ocurrió pedir colaboraciones para esta semana (brillante idea a unos días de empezar)... ya que se hace, se hace bien, jejeje. Entonces, como estamos ultimando estas colaboraciones, necesito un retraso de dos semanas. Así la semana temática pasa a ser la semana del 23 al 29 de julio. Espero que la disfrutéis


Y para las preciadas colaboradoras...

4 comentarios:

  1. Actualizo en el blog, te lo estas currando un montón!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh... y yo que estaba ya deseando que llegase el lunes... pero bueno, nada de estrés!!! ahora me voy a tener que dar más prisa para coser, porque cada vez tengo la tripa más gorda y me queda menos de embarazo!!! Por cierto, se me estaba a mí ocurriendo, una adaptación de los sarouels premamá... Ahí lo dejo!!!! Lo mismo esta semana me lanzo y hago una prueba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los sarouels está incluído... y en el recopilatorio ya se lanzaron a ellos ;-)

      Eliminar
  3. Tranquila, l'important és la salut i no forçar la màquina!Ens esperarem....jo no tinc cap pressa,jaja
    M'apunto a la proposta,no estic embarassada però un parell d'amigues sí, i que segur els farà il·lusió que els faci alguna coseta.
    Muxets!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...