7 jul. 2012

SEMANA PREMAMÁ - RETRASO Y CAMBIOS

Yo, como siempre, haciendo las cosas a última hora... y encima con cambios. 

Esto de estar embarazada es maravilloso, pero tampoco quiero forzar la máquina. Estoy cosiendo como una loca, pero aún así no llego a empezar el lunes y tener algo para cada día de la semana. 

Por si fuera poco, se me ocurrió pedir colaboraciones para esta semana (brillante idea a unos días de empezar)... ya que se hace, se hace bien, jejeje. Entonces, como estamos ultimando estas colaboraciones, necesito un retraso de dos semanas. Así la semana temática pasa a ser la semana del 23 al 29 de julio. Espero que la disfrutéis


Y para las preciadas colaboradoras...

4 comentarios:

  1. Actualizo en el blog, te lo estas currando un montón!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh... y yo que estaba ya deseando que llegase el lunes... pero bueno, nada de estrés!!! ahora me voy a tener que dar más prisa para coser, porque cada vez tengo la tripa más gorda y me queda menos de embarazo!!! Por cierto, se me estaba a mí ocurriendo, una adaptación de los sarouels premamá... Ahí lo dejo!!!! Lo mismo esta semana me lanzo y hago una prueba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los sarouels está incluído... y en el recopilatorio ya se lanzaron a ellos ;-)

      Eliminar
  3. Tranquila, l'important és la salut i no forçar la màquina!Ens esperarem....jo no tinc cap pressa,jaja
    M'apunto a la proposta,no estic embarassada però un parell d'amigues sí, i que segur els farà il·lusió que els faci alguna coseta.
    Muxets!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...