25 nov 2011

AMIC INVISIBLE - EN MARXA!!

ja estem preparant els regals per enviar
Ara que tothom ha rebut les dades del seu Amic Invisible, toca posar-se a fer feina.
En aquesta entrada podreu trobar les persones que hi participem. Clicant sobre els noms anireu directament als seus respectius blocs, si en tenen. També trobareu les dades facilitades sobre els seus fills, per si alguna encara no s'ho a mirat. Tingueu en compte aquestes dades per encertar amb el regal.
Podeu deixar comentaris sobre cóm porteu el regal: si ja sabeu què fer, si heu començat, si teniu cap problema, si hi ha algun dubte...
Els regals s'han de rebre abans de nadal. Si teniu algun imprevist, digueu-ho sisplau.

Ahora que todas hemos recibido los datos  de nuestro Amigo Invisible, toca ponerse manos a la obra.
En esta entrada encontraréis a las personas que participamos. Clicando sobre los snombres iréis directamente a sus respectivos blogs, si tienen. También encontraréis los datos facilitados sobre sus hijos, por si alguna aún no lo ha mirado. Tened en cuenta estos datos para acertar con el regalo.
Podéis dejar comentarios sobre cómo lo lleváis: si ya sabéis qué hacer, si ya habéis empezado, si tenéis algún problema, si hay alguna duda...
Los regalos se deberían recibir antes de navidad. Si tenéis cualquier imprevisto, decidlo, por favor.

1.- LA PANTIGANA ENVIADO
 Tinc un nen, Nur, nascut el 30 de juliol de 2009. Medeix 93-94cm, fa un 24 de peu. No li fa ni cas als peluixos, li encanten els animals i tot el que tingui rodes.
Tengo un hijo, Nur, nacido el 30 de julio de 2009. Mide 93-94cm, tiene un 24 de pie. No le hace ni caso a los peluches; le encantan lon animales y todo lo que tenga ruedas.
2.- PELL A PELL
Roger: 32 mesos. Estatura ideal per a la seva edat. Fa un 26
Eloi: 10 mesos. Estatura ideal per la seva edat. Fa un 22.
Els agraden tots els colors, els animals, els trens... les coses de canalla! Els peluixos els deixen freds.
Roger: 32 meses. Estatura acorde a su edad. Tiene un 26 de pie.
Eloi: 10 meses. Estatura acorde a su edad. Tiene un 22 de pie.
Les gustan todos los colores, los animales, los trenes... las cosas de críos! Los peluches los dejan fríos.
3.- PANDIELLEANDO
Hugo: 6 anys. 1,30
Darío: 4 anys. 1,05
Más datos sobre Hugo y Darío para mi AI: Sobre todo les gusta construir y dibujar, son bastante tranquilos. No tienen problema por compartir juguetes-regalos. Los peluches SI les gustan, sobre todo a Darío. éste, que es el peque, adora el color Rosa. Les gustaría recibir una carta/dibujo de su AI si tiene edad para ello!
Acher: nascut el 12 d'agost de 2009. Medeix uns 95cm. Podeu veure què fa al seu blog.
Acher: nacido el 12 de agosto de 2009. Mide unos 95cm. Podéis ver a qué se dedica en su blog.             
Té un nen: nascut a finals de gener de 2011. 10,3kg i 75cm. Vigileu amb els objectes amb peces petites perquè s'ho fica tot a la boca. Gateja. Viuen a Londres (l'enviament trigarà més que si fos nacional), i fa molt fred a l'hivern.
Tiene un niño nacido a finales de enero de 2001. Pesa 10,3kb i mide 75cm. Tened cuidado con los objetos con piezas pequeñas porque se lo lleva todo a la boca. Gatea. Viven en Londres (el envío tardará algo más que si fuese nacional), y hace mucho frío allí en invierno.
6.- LINIBAU    ENVIADO
Ariana: nascuda el 16 de maig de 2010. Medeix 86cm i fa un 21.
Ariana: nacida el 16 de mayo de 2010. Mide 86cm y tiene un 21 de pie.
7.- ONAVIS
Té una filla de dos anys acabats de fer. Li agrada llegir contes, fer puzles, cantar i ballar, emprovar-se roba i ajudar a la cuina. Qualsevol regal serà benvingut!
Tiene una hija de dos años recién cumplidos. Le gusta leer cuentos, hacer puzles, cantar y bailar, probarse ropa y ayudar en la cocina. Cualquier regalo será bien recibido.
8.- ESTHER CARULLA RECIBIDO
KILIAN 15 años, 174cm altura, talla 40, nº42 de pie. adolescente, adolescente... ultimamente no sabria decir si le gusta algo aparte de los ordenadores, como dato util podria decir que suele jugar a call of duty, a world of warcraft, colin mcrae...
como es hijo de su madre, le gusta (o le gustaba) hacer manualidades y se ha hecho un experto en hacer coches de carton y papel mache, los dibujos de coches le salen perfectos, sabe de memoria los detalles de los diferentes modelos. le gustan (o le gustaban) los legos o juegos de montar piezas, es el master del monopoli... es fan incondicional de pockemon y creo que es de las pocas cosas que a pesar de ser un poco mayor para ello sigue gustandole sin importarle que sea muy infantil.
Marina: nascuda  a principis de gener de 2011. Pesa 10,5kg i medeix 75cm. Ja gateja i s'ho porta tot a la boca. Li agrada perseguir, llençar i perseguir coses. No li agraden els peluixos.
Marina: nacida a principios de enero de 2011. Pesa 10,5kg y mide 75cm. Ya gatea y se lo lleva todo a la boca. Le encanta perseguir, lanzar y perseguir cosas. No le gustan los peluches.
10.- CAYEMORE
Emilia: 2 anys i mig (dos años y medio)
Lluna: 12 mesos. Fa un 21.
Pau: 7 anys. Medeix 1.20 i fa un 31. Li agrada explorar i fer experiements, el joc simbòlic, ja sigui amb ninots com disfressat, li agraden els superherois i li fascina dibuixar i pintar.
Lluna: 12 meses. Tiene un 21 de pie.
Pau: 7 años. Mide 1,20 y tiene un 31 de pie. Le gusta explorar y hacer experimentos, el juego simbólico, sea con muñecos o disfrazado, le gustan los superheroes y les fascina dibujar y pintar.
12.- SAM
Té un fill de 22 mesos. Pesa 15kg i medeix uns 92cm. Tampoc no li agraden els peluixos.
Tiene un hijo de 22 meses. Pesa 15kg y mide unos 92cm. Tampoco le gustan los peluches.

19 comentarios:

  1. Bé, començo jo.
    Ahir vaig començar un regal per a la meva AI. Espero que li agradi. De totes les possibles coses que havia pensat per fer, he hagut de canviar d'idea ja que no les he considerat apropiades. Pèro això ja és normal en mi, canviar a l'últim moment, jejeje. Espero acabar-ho avui i així puc fer alguna altra coseta.

    ResponderEliminar
  2. Jo ja tinc pensat el que faré, però encara no m'hi he pogut posar...
    Aviat, aviat.

    ResponderEliminar
  3. Molt bon resum!!!
    Jo també tinc la idea ara aniré a buscar la "materia prima" per crear-lo! que xulo!

    ResponderEliminar
  4. Jo avui he acabat el meu regal, però crec que faré un detallet per a la mamà també... y hasta aquí puedo leer, jejeje.
    Quines ganes tinc d'ensenyar-lo!

    Me consta que Esther también lo tiene acabado.

    Esto ya ha arrancado! Venga chicas!

    ResponderEliminar
  5. Ja sé que fer! M'ha costat decidir-me. Ara m'hi he de posar.

    ResponderEliminar
  6. Perfecte Linibau! Què serà...
    Alguna més sap què fer o ha començat?

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo la idea, espero acertar! ahora tengo que ponerme a ello (espero dejarlo solucionado en estos días festivos que vienen...)

    ResponderEliminar
  8. me apunto a lo de hacer un regalín para la mamá (se lo merece!)

    ResponderEliminar
  9. Soy Yolanda, de Pandielleando. Más datos sobre Hugo y Darío para mi AI: Sobre todo les gusta construir y dibujar, son bastante tranquilos. No tienen problema por compartir juguetes-regalos. Los peluches SI les gustan, sobre todo a Darío. éste, que es el peque, adora el color Rosa. Les gustaría recibir una carta/dibujo de su AI si tiene edad para ello!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas. Estoy sorprendida conmigo misma. Suelo arrancar cuando queda poco tiempo, pero por una vez no es así. Ya he acabado tanto el regalo para "peque" como para la madre. Ahora lo envuelvo y mañana lo mando camino de su casa. A finales de semana creo que ya lo tendrán sus propietarios... o antes jejeje, y no digo nada más. La semana que viene ya os enseñaremos de qué se trata.
    Un abrazo y portáos bien.

    ResponderEliminar
  11. El regal per al meu AI ja està acabat i enviat. Quins nervis!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, la casualidad ha hecho que la persona a quién le he tenido que regalar sea una amiga de la infancia, Esther, la persona que me ha hecho el logo de LaPantigana. Aproveché el viaje a Barcelona para llevárselo en persona... pero no la encontré en casa. Ya lo tiene, pero me ha dicho que no lo abrirá hasta nochebuena, así que no os puedo enseñar lo que le he regalado pues no lo sabe ni ella, jajaja. Yo no sé si podría resistirme a no abrirlo.

    ResponderEliminar
  13. hola Angie, yo me estaba esperando a dia de noche buena por cortesia pero si me das permiso lo miro ahora mismo y asi podras poner la foto. gracias por acordarte de la madre, por la parte que me toca..

    mis regalos estan a la espera del ultimo toque y pronto saldran rodando a la casa de algun niño que se haya portado muy bien

    ResponderEliminar
  14. Esther, por supuesto que te doy permiso para abrirlo, sólo faltaría! que con el frío que va llegando te irá bien... ups! jajaja

    ResponderEliminar
  15. pues si ja ja, y no sabes lo bien que me va a ir! hoy me han confirmado la reserva del local, que era lo que me faltaba para saber si podria abrir mi tienda de juguetes tradicionales en Camprodon.. asi que la bufanda es ideal para el frio seguro que se la pone a menudo y la mochila no desentonara en absoluto con la jugueteria.. gracias por tus regalos! ah, me he dado cuenta de que apuntaste el nº de movil en la bolsa

    ResponderEliminar
  16. De hecho yo había pensado en la mochila para tu hijo y el buff-bufanda-poncho para tí, jajaja, pero si lo preferís al revés, vosotros mismos.
    La mochila no substituye al bolso del trueque, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  17. kilian no ha visto nada, pero yo creo que es mejor la mochila para mi y el buff/bufanda/poncho para el. no querias poner fotos?
    mi regalo ya está apunto de salir, solo le falta el envoltorio. a ver si encuentro un momento para ponerme con la pantingana pequeña...

    ResponderEliminar
  18. me podeis dar algún consejo

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...