6 nov 2011

JAQUETA AMB CAPUTXA

Pandielleando, molt amablement, em va enviar uns patrons amb tutorial per fer una desuadora que tenia moltes ganes de fer. Vaig estar buscant entre la roba que no fem servir (que no és gaire ja que aquí ho fem servir fins que cau a tires) i vaig trobar una desuadora de publicitat, però no donava per a fer-la. Llavors vaig pensar a agafar algun altre tipus de roba i se'm va acudit la micropana... i si modifiquem el patró i fem una jaqueta?... aquí el resultat.

Per cert, no ho havia dit, però estic muntant el tutorial per fer aquesta jaqueta. Si us interessa, només cal que ho digueu i el penjaré.

Pandielleando, muy amablemente, me envió unos patrones con tutorial para hacer una sudadera que tenía muchas ganas de hacer. Estuve buscando entre la ropa que no utilizamos (que no és demasiado ya que aquí lo usamos hasta que se cae a tiras) y encontré una sudadera talla XL de publicidad, pero no me llegaba para hacerla. Entonces pensé en utilizar otro tipo de tela y se me ocurrió la micropana... y si modificamos el patrón y hacemos una chaqueta? ...  éste es el resultado.

Por cierto, no lo he dicho, pero estoy montando el tutorial para hacer esta chaqueta. Si os interesa, sólo tenéis que decirlo y haré una entrada con él.

8 comentarios:

  1. jo! que chula! y la mía sin hacer... cortaste una talla más grande q la q le correspondía a Nur,no? El plan abrigo me apetece mucho también, puede que para Hugo lo intente así...

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien, me gusta!! QUé apañada que eres!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, ahora que lo preguntas, creo que corté la talla 3 pero la capucha era la más grande, porque me da mucha rabia esas capuchas que parece que el niño está colgado.
    Eso sí, la próxima vez que quiera coser algo que abrigue, compraré tela gruesa o bien caliente para no tener que poner 3 capas.

    ResponderEliminar
  4. anímate con el tutorial o un cose con la pantigana, te seguiremos!!

    yo también tengo que comprar algo de tela, que no hago más que reciclar y reciclar trapos viejos!

    ResponderEliminar
  5. Què maca! Es clar que m'interessa el tutorial! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. A ver si acabo el tutorial y lo cuelgo.
    Para un cose conmigo, esta chaqueta me parece algo excesivo. Pero ya estoy pensando de qué hacer uno.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado muy chula y claro que sería muy interesante un tuto !!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...