18 nov 2011

GORRO

Aquest és el gorro que li he fet al Nur a partir d'uns texans elàstics que ja no feia servir jo. El patró l'he tret del Burda que us vaig ensenyar, on hi havia roba de neu per a nens. L'he folrat amb una mena de roba afelpada, he fet servir la part de darrera dels pantalons per aprofitar una butxaca i l'he decorat per l'altra banda amb un cercle retallat... i li he col·locat uns snaps per poder-li cordar sota la barbeta.
Té un aire a la segona guerra mondial, no?

Este es el gorro que le he hecho a Nur a partir de unos tejanos elásticos que ya no usaba yo. El patrón lo he sacado del Bruda que os enseñé, donde había ropa de nieve para niños. Lo he forrado con una especie de ropa afelpada, he utilizado la parte trasera de los pantalones para aprovechar el bolsillo y lo he decorado por el otro lado con un círculo recortado... y le he colocado unos snaps para podérselo abrochar debajo de la barbilla.
Tiene un aire a la segunda guerra mundial, ¿no?

9 comentarios:

  1. A mí me ha encantado, me parece super original!! Precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Aquí sigue haciendo tanto calor que casi todavía no pensamos en gorros, pero me encanta hacerlos, así q este te lo copiaré!

    ResponderEliminar
  3. se me parece algo al de la entrada de hoy de I`m momma, no?

    http://iammommahearmeroar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí que son parecidos, aunque la entrada es por las gafas, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Quina monada! t'ha quedat preciós! Aveure si tinc sort i se li queda petit aviat (jeje)!

    ResponderEliminar
  6. Que totales!! En Alemania se ponen esos a los bebes... bueno la forma la tela es distinta! Parecen todos unos pilotos!

    ResponderEliminar
  7. En el Burda de donde lo saqué es un gorro con orejeras, pero más cortas, no para abrocharlos. Lo modifiqué alargándolas y colocándoles snaps... y modifiqué el tipo de tela y le apliqué decoración, tanto el círculo recortado como la costura en zig-zag vista en color.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...