8 dic 2011

PATRONS GORRO AMB ORELLERES / PATRÓN DE GORRO CON OREJERAS

Us enrecordeu d'aquest gorro?
¿Os acordáis de este gorro?

Doncs aquí teniu l'explicació i els patrons que vaig seguir (només heu d'allargar les orelleres si voleu lligar-li el gorro amb els snaps), són del Burda Style. Tampoc no li vaig posar les orelles, ja que vaig optar per una altra decoració.
Pues aquí tenéis la explicación y los patrones que seguí (sólo tendréis que alargar las orejeras si queréis abrocharle el gorro con los snaps), son del Burda Style. Tampoco le puse las orejas, pues opté por otra decoración.








3 comentarios:

  1. gracias! intentaré hacer uno pronto, aunque el AI me tiene ocupada (muy ocupada últimamente)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Yo en cuanto tenga un rato voy a hacer mi lista de preferencias de cosas por hacer, porque últimamente se me acumulan, jeje! Pero este gorro va seguro porque me encanta! Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...