11 dic 2011

DETALLS PER REGALAR (6) LLIBRE MR POTATO / DETALLES PARA REGALAR (6) LIBRO MR POTATO

Aquest el tinc pendent des de que el vaig veure. De fet no es diu així, però a mi em recorda al mister potato. M'encanta!
És un llibre de feltre amb unes simples rodones o ovals i un munt d'accessoris per a crear diverses cares. 
Jo ja me l'imagino en format poster penjat de la paret. Si a algú se li acudeix la manera de poder-lo fer en vertical sense haver de cosir a cada peça un troç de velcro, li agrairia que ho compartís, jeje.
Trobareu el tutorial a Chez Beeper Bebe




Este lo tengo pendiente desde que lo vi. De hecho no se llama así, pero a mí me recuerda a mister Potato. ¡Me encanta!
Es un libro de fieltro con unos simples círculos o elipses y un montón de accesorios para crear diversas caras.
Yo ya me lo imagino tamaño poster colgado de la pared. Si a alguine se le ocurre la manera de poderlo hacer en vertical sin tener que coser en cada pieza un trozo de velcro, le agradecería que lo compartiese, jeje.
Encontraréis el tutorial en Chez Beeper Bebe


4 comentarios:

  1. me había saltado esta entrada y casi es la que más me gusta!! es una buena idea tal como está, no le des más vueltas!

    ResponderEliminar
  2. Oh, éste me encanta para los peques, los propios y los de los demás!

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho uno tamaño folio, en una mochila para poder llevarlo facilmente, pero he cosito cada trozo de velcro... así que no te puedo ayudar... No lo puedo colgar en mi blog todavia, hasta que no lo vean sus dueños...
    Me ha encantado tu blog, lo acabo de descubrir, voy a seguir cotilleando!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...