6 dic 2011

LIDL: OFERTA MÀQUINA DE COSIR / OFERTA MÁQUINA DE COSER

bild

Mañana podréis encontrar en el Lidl una oferta de máquina de coser SilverCrest (la marca del Lidl) por 69.00€. No sé qué tal es esta máquina en concreto (yo encontré la oferta de máquina Singer), pero normalmente la maquinaria que venden en Lidl suele estar bastante bien, sobretodo para empezar a perderle el miedo a coser a máquina.
No tengo comisión en ventas, pero siempre va bien enterarse de estas ofertas. Pues eso, por si a alguien le interesa, que vaya temprano (en cuanto abran) al Lidl, porque se agotan en poco tiempo.

Os dejo el enlace a la página para que veáis la descripción: oferta máquina de coser Lidl

4 comentarios:

  1. Síi, yo lo vi ayer y estoy dudando. El caso es que mi madre tiene tres heredadas y le pedí una...

    ResponderEliminar
  2. Pues si tiene tu madre, solo le tendrás que hacer una puesta apunto seguramente.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez. He estado un tiempo desconectada de internet y ahora tengo que ponerme al día en leer los blogs. Mi hijo se me cayó y se abrió la ceja y bueno, no hace falta que os explique que llevo un tiempo traumatizada y solo pendiente de él.
    He llegado tarde a la oferta de Lidl y me quiero comprar una máquina de coser. He visto una en el carrefour que ofrece 32 puntadas y vale 89 euros en tienda y 75 online. ¿Sabéis si es buena compra o qué es lo que tengo que mirar que tenga? 32 puntadas está bien no?
    Os paso el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310010&strands=true&itemId=177101060

    ResponderEliminar
  4. En el blog de Era 3 ya comentaron sobre esta oferta y según ella, que entiende bastante, estaba muy bien, de sobras para las que cosemos en casa y no profesionalmente. Sobretodo mira que te haga ojales, porque a mano es un rollo (que creo que sí los hace)
    Y no te obsesiones que los niños se caen muchas veces y así no vivirás tú, ni él. Si hay alguna cosa que consideres que puede comportar un riesgo, ayúdalo a dominar la situación; así estaréis más tranquilos y él evolucionará mejor. Mi madre se horroriza de las cosas que dejo que haga el mío, pero prefiero que aprenda a hacerlas conmigo, a que cuadno me dé la vuelta, las haga por su cuenta.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...