21 dic 2011

PREMIO RECIBIDO... Y MIS DISCULPAS

Erase una vez me otorgó hace unos días un premio por haber hecho mi blog bilingüe y que lo pudiese seguir fácilmente. Entre la organización del amigo invisible, buscar posibles regalos para hacer a mano y mostrároslos, y empezar a hacerle el regalo para navidad a Nur, se me ha pasado hacerle una entrada... por eso quiero pedirle disculpas. Lo siento muchísimo... mi primer premio, y así lo agracezco... ops!!
Os aclaro, me dió este premio... podéis ver su entrada aquí.
No sé si yo lo tengo que pasar a otros blogs, pero seguramente a quienes yo se los pueda dar ya lo deben de tener con anterioridad... y no me gustaría dejar a nadie sin él, así que sólo agradecer que haya pensado en mi y mi blog para este premio, que me ha hecho mucha ilusión. Intentaré que te siga gustando.

2 comentarios:

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...