26 abr 2016

Hazte MAYO'r con la Pantigana

Hacía mucho tiempo que estaba algo ausente de las redes. Son cosas que pasan cuando llevas tiempo en la blogosfera. Por lo menos a mí me ha pasado. He estado a punto de cerrar el blog muchísimas veces. Por suerte no lo hice, Debo darle las gracias a muchas personas que habéis estado ahí detrás, a mi lado, apoyándome, que no siempre es fácil, lo reconozco. También quiero dar las gracias a las personas que han hecho que este año me apetezca celebrar mi cumpleaños, que no mi cumpleblog. La vida real hay que cuidarla, la virtual sobrellevarla. Muchas de vosotras sois reales, lo sé, y por vosotras va. 
Este mes de MAYO cambio de década y me apetece muchísimo celebrarlo con todas y cada una de vosotras. Me encanta que estéis allí, todas y cada una. Me encanta abrir mi círculo de amistades... aunque a veces me lleve algún chasco... pero eso no es importante si conozco gente que vale la pena. Para comprobarlo, hay que arriesgarse. Y detrás de muchas pantallas sé que hay gente extraordinaria. A algunas he tenido la suerte de conoceros en persona. Me encanta comprobar que sois tal y como os mostrais. A otras aún no os conozco... todo llegará! (o no, nunca se sabe). Bueno no me enrollo más!
Que este mes de MAYO cumplo un año más y eso siempre tiene que ser motivo de celebración, se cumplan los que se cumplan (la alternativa a cumplir no me llama, la verdad) y vamos a celebrarlo!!

Os debéis preguntar cómo pienso celebrarlo. Pues os hago una breve pincelada de lo que haremos durante el mes de MAYO.

02/05 Abrimos la fiesta de enlaces "RELIEVES", que estará abierta hasta final de mes
03/05 MsMíssima: BIKINI. Coseremos juntas un bikini y podréis compartirlo hasta final de mes.
09/05 Os invito a mi FIESTA DE PIJAMAS VIRTUAL. He creado una carpeta en Pinterest con patrones gratuitos que hay por la red que creo que os pueden ser útiles para poder participar si no tenéis ya alguno. Podéis chafardearla aquí. Estáis tod@s invitad@s!! También hasta final de mes.
16/05 al 27/05 RAINBOW SEW Nos acompañaran unas blogueras fantásticas que se han animado a coser en monocromo con los colores del arcoiris. Ya estoy deseando ver qué han cosido con las limitaciones que les he dado... y también espero que algunas valientes os animéis a compartir vuestras costuras. Podréis enlazaros en la fiesta de enlaces arcoiris hasta final de mes también.

Con las 4 propuestas que os doy, podéis coser lo que os apetezca. Podéis coser 1, 2, 3 o 4 de ellas. Podéis hacer combinaciones:
RELIEVE+PIJAMA
RELIEVE+RAINBOW
RELIEVE+BIKINI
RAINBOW+PIJAMA
BIKINI+RAINBOW
PIJAMA+RELIEVE+RAINBOW

... sois absolutamente libres de hacer lo que os plazca. Yo estaré encantada de ver qué sale de vuestras cabezas.

Si vais tan cortas de memoria como yo (ejem!), tal vez os vaya bien este organizador que he hecho para que podáis apuntar todo lo que haremos durante MAYO y para que os podáis organizar vuestras costuras.
Podéis descargarlo para imprimirlo aquí.

Poco a poco iré ampliando la información de cada uno de los eventos para que todo os quede bien claro. Y si necesitáis alguna aclaración, sólo tenéis que preguntar.

IMPORTANTE
MsMíssima bikini: recordad que hasta el 30 de abril el tejido estampado de baño está rebajado en un 30% en la SHOP, por si no tenéis y necesitáis.
Rainbow Sew: ¿quieres ser la 10ª participante/colaboradora? Falta un solo color a asignar. Si eres valiente, atrevida y con ganas de pasarlo bien, apúntate aquí hasta el miércoles 27 y cruza los dedos, que el jueves 28 anunciaré quien nos acompañará.
¡¡10a PARTICIPANTE SELECCIONADA!!

35 comentarios:

  1. Me da vergüenza admitirlo pero tengo mi tela de Bikini roja y la floreada desde hummmm dos años? Venga, este año me pongo!
    Ahí estaré pendiente del mes de mayo, felicidades anticipadas!!

    ResponderEliminar
  2. Menudos saraos que nos preparas!!! Tendré que imprimir el calendario para organizarme!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, vaya mes de Mayo!! Y yo que vuelvo a currar después de la baja de maternidad...Me apunto a toooodo!!(a ver si llego)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué fiestón te has montado!! No sé si llegaré a todo, pero se va a intentar!! Me apetece mucho mucho un bikini! Muchas felicidades por tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Pero como? Que ya cumples 20?! No puede ser! :-D Espero que este sarao me sirva de excusa para terminar el bikini que tengo a medias desde... Hace dos veranos!! Como pasa el tiempo... Gracias por seguir al otro lado y muchas felicidades :-*

    ResponderEliminar
  6. BUenos muchassssssssssss felicidades, vaya celebración, me encanta la idea!! hare lo máximo posible, desde luego os voy a seguir porque es un fiestón!!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ufff que mesecillo... No sé a lo que llegaré, pero como también es mi cumple me apetece compartirlo contigo... Que ha de ser el rainbow?

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños! Muchas gracias por invitarnos a participar, me apunto a todo a sí que voy a descargarme el planning, #quemegustaunsarao y más de cuatro en cuatro!!

    ResponderEliminar
  9. Argh! Me gusta todo! A ver a lo que llego, que últimamente voy fatal de tiempo. :-S
    Buenísimo lo del calendario jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Claro q me apunto a celebrar tu Mayo'r contigo!muak

    ResponderEliminar
  11. Uauh! Vaya mes la más completo y divertido! Me alegro mucho que no hayas dejado la blog osera, y que vuelvas a animarte. Muchas felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu!!! Me encanta todo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. apuntadisima al bikini! tengo una tela desde hace dos años y este verano me había propuesto hacerlo si o si. a lo demás intentaré llegar! y lo seguire todo de cercaa

    ResponderEliminar
  14. Ostras! Vaya planificación de saraos!!! Me alegra que sigas adelatne con el blog y con ganas de celebrar tu cumple.
    Veremos a qué me puedo apuntar, apetecerme me apetece todo, pero el tiempo libre es el que manda.
    En relación al monocromo... quieres decir que se tiene que coser con una única tela o te refieres a que tiene que ser amarillo pero puedes usar distintas telas lisas amarillas?? Ya dirás ;)

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno!!! Que buena ponta tiene todo! Yontb me hago mayor en mayo, a ver a que llego... El bikini me hace mucha ilusion!

    ResponderEliminar
  16. Porsupuestisimo que me animo a coser de todo, pero no ha hacerme Mayo'r!! Mil gracias por ser una inspiracion constante!!!!
    A por el amarimlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Y me alegro que sigas con el blog que me inspira mucho.No se a lo que llegaré pero algo caerá seguro,ya me gustaría a mí llegar al nivel jijiji

    ResponderEliminar
  18. Menudo mes chulo que nos espera!! Yo ya me hice mayor hace muuuchoooo pero lo del bikinini me está llamando desde el verano pasado. Y gracias por seguir aquí.

    ResponderEliminar
  19. No me puedo creer q falte el amarillo!!!! Con la de locas del amarillo q se han visto últimamente.
    Yo intentaré seguirte el ritmo q tengo muchas gans de bikini y de colorines...a ver si me inspiro q en verano toca boda, paso de negro q da calor, el blanco prohibido...poseso...q me toca colorín

    ResponderEliminar
  20. Uuuaauuu! Mae mía la que hay aquí montada!

    ResponderEliminar
  21. El mes de Mayo se avecina tormentoso en esta casa, espero que todo sean amagos y pueda llegar a algo ;-)
    No obstante ¡muchas felicidades! Me identifico con ese cambio de década solo que yo lo aplazo hasta diciembre, jajaja Muack

    ResponderEliminar
  22. Que genial!!! Ya se te echaba de menos, que eres la "culpable" que empezara mi vicio de costura :p la MsMissima fueron mis primeras costuras. Así que aunque no tengo blog participo seguro!!! Y muchas felicidades por ese cambio de década. A mi me llega en septiembre! Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Uauh!! Me animo a coser lo que me dé tiempo, porque llego superjusta a todo... Cambias de década pero no de espíritu dinamizador y eso se agradece!! Y me encanta que celebres tu cumple y nos invites a acompañarte!!

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaa!!!!!vaya fiestaaa!!!me encantan las fiestasss!!!mil gracias por organizarlo!!sera divertido!!a ver que hago....se puede coser el bikini con una maquina normal.basica?

    ResponderEliminar
  25. Apuntada desde ya!!!! Voy a descargar el organizador que mis neuronas no dan para tanto!! Esto es un fiestón!!!!

    ResponderEliminar
  26. Tu planning me viene genial!! Tengo en la mesa tu tela de baño para hacerme bikinis y otra para un pijama!!! Me voy corriendo a ver tu recopilatorio!!! Me encantaría formar parte de tu sarao, sería un honor!

    ResponderEliminar
  27. Menudo sarao has montado.... un mes bien completito ;)
    Algo tiene que caer sí o sí, jajajjajaja

    ResponderEliminar
  28. Viva la gente audaz!!!! Me encantan todas las propuestas!! Algo haré seguro

    ResponderEliminar
  29. Toma que toma que toma!!!! menudo fiestón!!! esta noche no duermo pensando en qué voy a hacer, coser, participar, guauuuu

    requetemuacs

    ResponderEliminar
  30. Claro que si los cumples hay que celebrarlos por todo lo alto!!! Pedazo de planning has organizado. Me apunto, por supuesto... a ver a lo que llego

    ResponderEliminar
  31. Pijama+bikini? Aunque lo del relieve también mola... Dios, me empiezas a crear necesidades!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!! A todo!!! Nos vas a matar!!! jajajaja

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...