11 abr 2012

BOSSA ANNA / BOLSO ANNA

Hace algún tiempo (meses) una amiga de la universidad me pidió que le hiciese un bolso, que le sirviese para ir a la universidad y, si todo va bien, para el año que viene ir a trabajar. En cuanto me expuso sus necesidades, me vino a la mente un dibujo que había hecho de un bolso que había pensado hacerme para mí (sí, esas cosas que siempre dejamos para cuando no tengamos nada más que hacer).
El estilo del bolso le gustó, así que le dejé escoger la tela con la que lo iba a hacer. Eligió la que podéis ver en la primera foto, una tipo de tela indescriptible, que nunca antes había usado en costura (ni en nada, vamos). Cuando la vi en la tienda de retales me vino a la mente una falda asimétrica, a ser posible, reversible (ideal para madres que siempre van con sus peques enganchados y tienden a ensuciarse, jejeje). La cuestión es que le gustó esta tela y con ella me tenía que apañar. 

Estuve buscando telas que combinasen con ella... tarea difícil, pues entre el estampado y el brillo de la tela, no encontraba nada que me convenciese. Así que al final decidí no combinarla, porque la tela sola ya tiene suficiente entidad propia, ¿no creéis? Lo que sí le puse es un bies en gris para resaltar los bolsillos exteriores. 

A mí el resultado me gusta muchísimo, espero que a ella también y lo lleve muy a gusto. Mañana sale para su destino.

Muchísimas gracias por tu paciencia, Anna.


Sólo me gustaría decirles a quienes están esperando un bolso mío, que no desesperen, que en breve me pondré a realizar todos los encargos pendientes... y con la ilusión que me caracteriza a la hora de diseñarlos y confeccionarlos.

24 comentarios:

  1. Menuda pasada!!! Me encanta!!!

    Pero la tela es plastificada o simplemente tiene brillo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que debería mojar la tela para saber si es impermeable. Es algo especial, eso sí.

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!!
    Menudas manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. Si todos los haces así...no me extraña que te lluevan los encargos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias... una máuina mejor me iría genial, pero me tengo que apañar con la mía

      Eliminar
  5. Es preciosa! le gustará a Anna y le gustaría a cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. eres una artista! con las cosas que haces y aun no has probado el fruncido que es super sencillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviese una niña ya me hubiese lanzado... en pieza pequeña... pero lo haré, no sé cuándo, pero lo intentaré ;-)

      Eliminar
  7. Jolin! que professional! T'ha quedat espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el bolso y te ha quedado espectacular, en las fotos parece uno comprado por los acabados tan perfectos.
    Que amigas más afortunadas tienes!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonito te ha quedado! Y además super profesional, queda perfecto!! Se nota que están hechos con amor y cariño, que eso es muy importante. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El trobo espectacular, preciós.
    Felicitats! te n'has de sentir molt orgullosa!

    Àngela

    ResponderEliminar
  11. És perfecte: pràctic, maco, original... Ho té tot. Ets una artista!

    ResponderEliminar
  12. acabo de trobar el teu blog! ets una artistassa!

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat genial!!! L'Anna deu estar encantada!!!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...