15 abr 2012

CREA CONMIGO

Yolanda, de Pandielleando nos propuso hace no demasiado un reto, el Crea Conmigo, para celebrar el primer aniversario de su blog. Podéis pasar por su entrada para ver los detalles o por la entrada que hice yo en su momento, al ser invitada.
Resumiendo: 10 blogs crearemos algo utilizando la misma tela.
Tengo que reconocer que me ha costado bastante acabar de decidir qué hacer con ella... y  poder combinarla con las telas que tengo en el taller... pero estoy contenta con el resultado.

1.- PANTALÓN TAILANDÉS INFANTIL (talla 3A)
Ya hace tiempo hice unos pantalones tailandeses para adulto (podéis ver los patrones y el tutorial para hacerlos). Me gustaron muchísimo por lo cómodos y frescos que son. Ya en aquel entonces se me ocurrió la idea de hacer la versión infantil, pero quedó aparcada entre muchos y muchos proyectos que tenía en mente. Cuando me llegó la tela africana retomé esta idea... y éste es el resultado.

Al ser una versión infantil, me estuve planteando cómo fijarlos a la cintura sin necesidad del cinturón, que para un niño es algo engorroso. 
Para fijar los pliegues laterales le he puesto unos snaps, que se pueden poner donde se necesiten si aumenta de talla.


Y en la parte trasera se acaba de ajustar con un fruncido con goma... así de simple.


Espero poder poneros en breve el tutorial de cómo se hacen.

Me hubiese gustado hacer algo más, pues tela me ha quedado, pero reconozco que estoy en baja forma... al final tendré que hacérmelo mirar, que ésto no es normal.

Podéis (y debéis) echar un vistazo en el resto de blogs para ver sus creaciones:

2.- 3PaM
9.- Alarai (desde el blog de Hugo y Darío)

Muchísimas gracias Yolanda por hacernos partícipes de esta iniciativa tan especial.


32 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Te quedó genial!!

    Ahora mismo me voy a ver los demás...

    ResponderEliminar
  2. uoooooooo m'encanten!!!!! en vull!!! la combinació de les teles és genial! i el detall dels snaps m'ha arribat al cor jajaja

    ResponderEliminar
  3. quedo genial la combinacion de colores! tendre q probar este tuto !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! esperando tutorial como agua de mayo!

    ResponderEliminar
  5. Heeeey al final ha caído la versión infantil, y con lo difícil que ha debido de ser has encontrado tela para combinar con el tono exacto! me lo estoy pasando como una enana viendo vuestras creaciones

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese tutorial!!
    me han vuelto loca loquita!!
    son geniales!
    nos ha gustado el azul para combinar casi a todas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el azul era el color más directo, jejejeje... y de los pocos que tenía.

      Eliminar
  7. Què macus!!! Has encertat molt bé les teles, sobretot la idea dels pantalons tailandesos. Queden genials. Ah! I molt ben pensat lo dels snaps per quan augmenti de talla, estàs en tot!

    ResponderEliminar
  8. Oooooh! Són preciosos. Quines ganes de seguir el tutorial.

    ResponderEliminar
  9. QUé te voy a decir yo... ¡que son preciosos! ¡super estilosos! Eh, quedan muy chulos con la tela!! Ese tutorial me va perfecto!! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, puedes publicar cuando quieras, jejejeje, que no he podido hacerle fotos a Nur con ellos puestos :-(

      Eliminar
  10. Son perfectos! Solo nos falta una foto del modelo, a ver si en la entrada del tuto lo vemos, tiene que estar guapísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vereis foto con modelo, pero de otros tailandeses y otro modelo, que Nur no quiere probárselos, jejejeje

      Eliminar
  11. Genial, genial, genial! Yo repetía el tutorial con este para niños, es que te ha quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te acabo de entender... estos ya son de niños...

      Eliminar
  12. iba a poner lo mismo, queremos verlos puestos! el estampado de la tela le viene al pelo a este pantalones, están geniales.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Qué ganitas de ver el tutorial, a mi peque le van a venir de perlas... Y la idea de ajustar la cintura con snaps, perfecta!!

    ResponderEliminar
  14. Queremos tutorial para peques, queremos tutorial para peques... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve, pero antes quiero ver las posibles mejoras al sistema de sujeción... en cuanto el peque me dé permiso para probárselos, ejjejeje

      Eliminar
  15. Nice pants. Love how it turned out.

    ResponderEliminar
  16. por cierto, tengo que hacer los tailandeses de adulta. Cuando los pusiste ni me imaginaba coser para mi, pero ahora no se me pone nada por delante! si quedan mal se guardan en la carpeta de engendros y listo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como digo, no suelen quedar mal... son pantalones ideales para iniciarse... y sirven igual para chico

      Eliminar
  17. T´han quedat genials, si fas tuto potser m´animi, perque semblen fàcils, no? Amés, aquesta tela es taaaan maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Són molt fàcils i en ser amples, no es noten les imperfeccions (que no en tenen, jejejeje)

      Eliminar
  18. Si esto es estar en baja forma, cuando estés bien, chica, no sé que puede salir de tus manos!!!! Yo por mi parte estoy deseando ver ese tutorial, así lo utilizó para hacerle unos tailandeses a mis hijos para este veranito . Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapos!!! Quan deixi de nevar li poses al Nur, que posats quedaran molt xulos!

    ResponderEliminar
  20. Me anoto al pedido con el modelo!
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo estaba pensando en hacerle algo asi a mis niños para eeste veranito, en lino, Muchas gracias por tus intrucciones para hacerlos!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...