24 abr 2012

KCWC DIA 2: PANTALONES "MOD"

¡¡Ya está aquí el segundo día de la KCWC!!

Tengo que reconocer que con estos pantalones me he complicado la vida, porque tienen casi de todo, pero me apetecía mucho hacerlos pues los pantalones de pitillo le quedan muy bien y a su padre siempre le ha gustado la moda "mod"... así que, ¿por qué no?

Las complicaciones:

1.- No tenía patrón, así que tuve que sacarlo de otro pantalón. A la derecha podéis ver los tejanos de los que lo saqué (otro día os mostraré cómo lo hice, porque siempre va bien saber hacerlo).

2.- La tela de cuadros, que no se puede cortar de cualquier manera y se deben de ajustar para que "casen". En este caso no han quedado perfectos, pero puedo estar bien contenta con el resultado.

3.- Tienen bolsillos, tanto delante...

... como detrás

4.- Los bolsillos traseros, tienen sus detalles y son diferentes entre ellos.

5.- Tiene "bragueta" (o como se le llame), combinando dos colores. No le puse cremallera, que era la idea, porque en ese momento no tenía de medida tan pequeña (7cm). Así que me queda pendiente cerrarlo, posiblemente con snaps.

6.- En vez de cintura con goma elástica (como los pantalones básicos de Made), le hice cintura de pantalón con goma de ojales para poder ajustar el ancho a la cintura del niño.

Y como se puede apreciar, bastante bien rematado, tanto exterior como interiormente.

Los empecé a hacer ayer a mediodía y esta mañana aún tuve que invertir una hora en hacer la cintura; así que no son pantalones de los rápidos... pero estoy deseando ponérselos a Nur y ver cómo le quedan. Aunque primero creo que le haré algún complemento para hacerle el atuendo completo "mod".

Ahora sí, mañana intentaré hacer algo bien sencillito, porque lo necesito, jejeje.

Hasta mañana, que habrá más



16 comentarios:

  1. qué bonitos y qué currazo!! me parecen complicadísimos de hacer...

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¡¡me encantan!! la combinación de colores, los cuadros, la forma... qué envidia me das, te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! super super chulos! parecen sencillos y rapidos pero cuando añades los detalles lleva mas tiempo de lo que imaginas!

    ResponderEliminar
  4. Increíble! No tengo palabras...una pasada, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡es que molan!!!
    y están curradísimos, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!
    A mi me da un poco de miedo lo de hacer cinturillas. ¿Hay algún tutorial por ahí que puedas recomendar?
    Gracias
    Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré si encuentro alguno, pero no es tan difícil como puede parecer. Yo me fijé en los pantalones de muestra para hacerla.

      Eliminar
  7. Yo quiero unos!!! Me encantan!

    A ver si podemos ver foto con "percha" ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muyyy chulos también, aunque para nosotros demasiado modernos, jeje!! Pero bueno, todo es ponerse!
    Me han encantado todos los bolsillos, qué artista de la costura!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado....para mi! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pero...que pasada!!!! Me he quedado sin adjetivos para este pantalón, pero es que me parecen chulísimos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ets una màquina!
    M'agrada tot d'aquests calçons: la forma, les teles, les butxaques... Son perfectes. Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  12. wa-la!!!!! al·lucinant...m'encantaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...