20 abr 2012

DIVENDRES MUSICALS - CAMILLE

Otra semana más os traigo una propuesta de nuestros vecinos franceses, o como dicen en el programa de Radio 3, "nuestros vecinos del norte"

Esta vez se trata de Camille, una cantante arriesgada, innovadora, experimental, valiente... y muy especial; no a todo el mundo le gustará. Os dejo una para que veáis por qué tal vez no guste a todos...
CAMILLE - Ta douleur
me encanta el video...

Y ahora una algo más llevadera y más francesa, todo hay que decirlo... pero me gusta mucho.



3 comentarios:

  1. M'encanta!! I el clip de la llana va molt bé amb el teu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Camille ha sido un grato descubrimiento para mi. Buscaré más información sobre ella, puede que sea mi próxima compra, a mi maridín le encanta la música francesa o mejor dicho todo lo que venga de nuestros vecinos del norte.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las dos y más la primera. Mientras la veía me imaginaba una producción de expresión corporal con mis alumnos/as, seguro que la utilizo...¡mil gracias! Me encanta esta sección! Un beso.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...