16 abr. 2012

REGALOS PARA INMA (Para mi peque con amor)

Supongo que recordaréis que hace no mucho realicé un sorteo entre las seguidas fieles del blog, cuya afortunada fue Inma, de Para mi peque con amor
Parecía que me había olvidado de ella, pero no es así. El paquete se lo envié ya hace algunas semanas, pero como uno de los regalos era lo que pensaba hacer para el Crea Conmigo, le rogué que no lo enseñase hasta que se publicase, e Inma, que es un encanto, no ha publicado la entrada hasta hoy. Gracias Inma.
Pues bien, os explico. Acher ha sido mi conejillo de indias de los pantalones tailandeses infantiles. Hice los patrones y los primeros fueron para él. Pensé que era el niño más idóneo para llevarlos... ¿a que sí?
Para esta ocasión hice una combinación de la tela que usé para los de adulto, con verde y negro.
Inma, en su entrada de hoy nos los enseña en Acher, a quien le quedan preciosos y han combinado incluso los colores de las camisetas. Podéis ver más fotos de cómo le quedan en su entrada.

Otro de los regalos que le envié fue uno de los delantales para actividades con agua, algo diferente del que hice para Nur. Para esta ocasión lo hice algo más largo de delante y la parte trasera acaba en la cintura para que se pueda sentar más cómodamente.

Como no quería dejar a los adultos sin regalo y recordaba que a Inma le habían gustado los pantalones tailandeses de adulto, pensé que si tenía los patrones en papel no tendría excusa para no hacerse unos, jejeje, así que eso hice, pasé los patrones a Autocad, los imprimí y los adjunté. Espero que pronto nos pueda mostrar los que se haga, tanto para ella como para Josemi.

Espero que os hayan gustado, pues yo he disfrutado mucho pensando qué regalaros y haciéndolo.

5 comentarios:

  1. Los pantalones nos encantaron, me hicieron muchísima ilusión y cuando se los vi puestos todavía más, son geniales!! Es verdad, no tengo excusa, me tengo que hacer unos yo, tus patrones son una pasada... ¡me quedé alucinada! A Josemi no sé si lo convenceré, que él es más de vaqueros.
    El delantal es super chulo también y ya nos lo hemos puesto varias veces!!
    Mil gracias de nuevo, cada vez estoy más contenta de estar metida en este mundo blogueril, jaja! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, que no haces más que compartir día tras día.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Es una pasada lo que hacéis!!! He estado mirando el blog de para mi peque con amor, y me ha gustado mucho la bata que le ha hechona su hijo, y los patrones són tuyos....Me encantaaaa! Están colgados en algun sitio?? He intentado hacerlos yo....y ha quedado una birria! Muchas gracias! Os sigo con mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  4. Hola....hace poquito que sigo tu blog, y ya estoy casi al dia!! Me encanta lo que haces!!!he visto la bata que hizo Inma de opera mi peque con amor, y he intentado hacerla...pero no me ha quedado bien! Puedo encontrar los patrones en algun sitio? Puedo comprar el patrón? Me parece muy original....
    Muchas gracias! Nos vemos por aqui! Muchas gracias por devolverme las ganas de hacer cositas!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...