13 abr 2012

DIVENDRES MUSICALS - ZAZ

Hoy os presento algo que, a mi parecer, es fantástico.

El domingo pasado, mientras cosía en el taller, escuché en la radio una canción que me gustó muchísimo y bolígrafo en mano estuve esperando a que acabase para poder saber de quién se trataba.  En cuanto salí del taller y pude ponerme en el ordenador busqué la canción en Youtube. La encontré... y también otras que ya me han hecho decidir a buscar el cd (ya veremos dónde). Debo reconocer que tengo debilidad por la lengua francesa, por diferentes motivos, así que estas canciones que os traigo hoy tienen ese plus que hacen que me atraigan especialmente. 

La artista de hoy es Zaz (Isabelle Geffroy), una chica de 32 añitos, con una voz diferente y una mezcla de estilos (jazz, soul, canción francesa, acústico). 

Primero os propongo que escuchéis "Je veux" (yo quiero), que aunque el título parezca algo egoista o materialista, nada más lejos de la realidad. Disfrutadla como la he disfrutado yo

Y de postre, "Les passants" (Los transeuntes), la que escuché en la radio y me hizo necesitar buscarla en la red. 

Os pondría muchas más, pero prefiero que podáis digerir tranquilamente éstas.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu recomendación de hoy, también me gusta mucho la música francesa pero no la controlo en absoluto, conozco muy poca. La de "je veux" es súper bonita, me las apunto. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana que viene también estará dedicada a otra cantante francesa. Te recomiendo el blog de "Nuestros vecinos del norte", el programa de Radio3

      Eliminar
  2. Menudo descubrimiento! Me encanta, yo que soy de la chanson francaise total, no la conocía y es ..... Merveilleux!
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un regalo para mis sentidos!!! Gracias por este regalo, no la conocía,y tengo que decir que su estilo me ha atrapado.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...