8 abr 2012

SPRING TOP SEWALONG 2012 #2

Aquest és el segon top que he fet per al "SPRING TOP SEWALONG 2012" de Made by Rae  
Este es el segundo top que he hecho para el "SPRING TOP SEWALONG 2012" de Made by Rae. 

Normalment, al costat del llit sempre hi tinc una llibreta i un llapis... les millors idees em venen quan estic a punt d'adormir-me, i si no les dibuixo, al matí no me'n recordo. Amb aquest va ser com una rebel·lació. Estava a punt de caure en mans de Morfeo quan em vaig haver de despertar del tot per posar-me a dibuixar com si no hi hagués un demà, jejeje. Això és el que vaig dibuixar...

Normalmente, al lado de la cama, siempre tengo una libreta y un lápiz... las mejores ideas me vienen cuando estoy a punto de dormirme, y si no las dibujo, por la mañana no me acuerdo de ellas. Con éste fue como una rebelación. Estaba a punto de caer en manos de Morfeo cuadno tuve que hacer un esfuerzo para despertarme del todo y ponerme a dibujar como si no hubiese un mañana, jajaja. Ésto es lo que dibujé...
... i a partir d'aquí, va venir el dibuixar el patró...

... a partir de aquí, tuve que dibujar los patrones...

... triar les teles...

... elegir las telas...

... tallar-les...

... cortarlas...

... modificar a mida que me l'emprovava...

... ir modificando a medida que me lo probaba...

... fins el resultat final, del que estic força orgullosa, sobretot després de l'esforç que ha suposat per a mi, que no tinc nocions de patronatge ni de costura. Repte superat!! (les fotos, com sempre, deixen força a desitjar, però entre el vent i el fred que fa aquests dies, com per intentar fer-ne unes a l'exterior...)

... hasta el resultado final, del que estoy bastante orgullosa, sobre todo después del esfuerzo que ha supuesto para mí, que no tengo nociones de patronaje ni de costura. ¡¡Reto superado!! (las fotos, para variar, dejan bastante que desear, pero entre el viento y el frío que hace estos días, como para intentar hacer unas en el exterior...)



 

En honor als egipcis, que han inspirat aquest coll

En honor a los egipcios que han inspirado este cuello.

Us podeu passar pel grup de Flickr "Spring Top Sewalong 2012" i veure la resta de tops participants.

Os podéis pasar por el grupo de Flickr "Spring Top Sewalong 2012" y ver al resto de tops participantes.


21 comentarios:

  1. Te ha quedado guapísimo! que evidia me das!

    ResponderEliminar
  2. Es que és tan macu... Al final has escollit genial les teles, una combinació preciosa!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, aunque yo soy poco de blanco! creo que me gustaría más negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de blanco (sobretodo con un peque), pero cuando vi la tela esta arrugada a 2 ó 3€/m no me pude resistir, jejejeje

      Eliminar
  4. Ayy, que mono te ha quedado!, me encanta lo de cortito por delante y largo por detrás!.Yo estoy dándole vueltas a mi patrón, por que al igual que tu tengo unas nociones "básicas" de patrones y estoy dándoles más vueltasssss!!! a ver que sale! Nos vemos en el concurso!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El top és molt mono, de veritat. I aquest any és ultimissima moda els tops i vestits més llargs de darrera que de davant.
    M

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué bien te ha quedado... el diseño es super bonito!! Y la combinación de telas también! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Me tienes impresionada, ¿de verdad no tienes nociones de patronaje y costura?. El corte asimétrico este año se lleva un montón, así que tu top,
    triunfará este veranito. Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por informarme que está de moda llevarlo más largo de detrás que de delante... vivo algo aislada de modas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. momento magico de antes de dormirse! te quedo super bien! enhorabuena, espero verlo en una final!!!

    ResponderEliminar
  10. jejje, me encanta la última foto. Precioso el modelo.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Merche...puf! Lo que me ha costado llegar a tu blog! Es que mis neuronas no enlazan bien, van lentas, ya que estoy, me quedo.
    En serio, ya te dije lo que me gusta tu top?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche por pasarte por aquí. Lo de las neuronas vagas es algo muy extendido, jejeje.

      Eliminar
  12. que xulo, i fresquet!!! baixaras dijous???

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...