19 ene 2015

SOY DE BUFANDAS

En estos climas cualquier cosa que tape es buena. 

Quería hacer algo sencillo.

Pero si tiene un toque glamuroso, pues mejor, ¿no?

A veces las cosas más sencillas son las que más nos cuestan de decidir.

Por lo menos a mí me pasa a menudo.

Pero he quedado muy satisfecha.

Con unos trozos de tela tengo capucha...

... y megabufanda.

Además muy calentita... ¿qué más puedo pedir?

Si os apetece haceros una, podría haceros un tutorial, pues es muy sencilla de hacer.

Tejidos: sudadera perchada superior y punto de camiseta, todo de la SHOP.

Voy a ver si las demás son más de bufandas o de pañuelos en el Share in Style de esta semana.

36 comentarios:

  1. ¿En serio hace falta que lo preguntes? ¡Es preciosa! Yo quiero una :-D

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada! Llàstima que per aquí no faci tan de fred.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado. No hay nada como coser algo rápido pero muy ponible y si es con un toque moderno mejor. Si te animas con el tutorial lo cosere!
    Laura maqueda

    ResponderEliminar
  4. Tercera vez q escribo el comentario! Lo acorto: a mi me he encantado. Lo coseria!
    Laura maqueda

    ResponderEliminar
  5. Oh, es genial! si ademas es calentita... fantástico con estos días gélidos.

    ResponderEliminar
  6. La primera frase es toda una declaración de principios que comparto!! Muy chula la bufanda, por qué no un tutorial??

    ResponderEliminar
  7. Guau!!! Qué chulada!!! Claro que quiero tutorial, que con este frío es lo que apetece!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Nekane... Un tutorial!! Me encanta y aquí también hace mucho frío!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, yo me apunto al tutorial. Es simplemente genial. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! me encanta mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Queremos tuto ya!!!! Me ha encantado y requete-encantado, me apunto de cabeza a por un gorro-bufanda para mi también, y por cierto, a esa maravilla hay que ponerle un nombre divertido!

    ResponderEliminar
  12. bufanda..capucha..todo lo que me abriga va conmigo!!!
    muy chula!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial! Me gusta muchísimo :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, yo soy de bufanda pero no me gusta nada llevar gorro, donde vivo tampoco hace tanto frio como para que sea imprescindible llevarlo.

    ResponderEliminar
  15. Es muy chula y muy ponible, imagino el frío que hace por allí!!!

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiiiiiii!!! M'agrada molt aquesta bufanda!! I amb la fred que està fent aquí a l'Empordà,.. si fas tutorial segur que me'n faig una!!! Gràcies!!

    ResponderEliminar
  17. Chulísima!
    Estoy contigo en invierno bufanda... Siempre.

    ResponderEliminar
  18. Qué idea tan bonita
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  19. Buffff, te quedo muy, muy chula.
    Yo hice una parecida pero me quedo muy corta .....
    Claro que quiero tutorial ....... Yo SI quiero.... aprendo tanto de vosotras !!!!

    ResponderEliminar
  20. Ostres, quina xulada!!! per l'hivern austral m'aniria de conya! costa tan però trobar teles xules a Chile...aquí una Pantigana Shop triomfaria! una abraçada de mooooolta calor!

    ResponderEliminar
  21. por favor!!!! que chevere te quedo, yo quiero una!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bufanda, por supuesto, animate con el tutorial.

    ResponderEliminar
  23. ssiii yo tambien me animaria con un tutorial!!! es muy chula y se ve calentitaa

    ResponderEliminar
  24. Es una chulada........y con el frio que hace, nos vendría muy bien. gracias. bsos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta es una bufanda preciosa. Siiiii por favor anímate y haz el tutorial.

    ResponderEliminar
  26. Me parece superpráctica y original. Porfa, anímate con ese tutorial!!!

    ResponderEliminar
  27. Que versión más chula! Yo acabo de hacerme una de otro blog, pero si te curras un tuto me la hago fijo... me encanta!

    ResponderEliminar
  28. A mi tb me gusta! !! En este tiempo soy de bufandas.... pero soy tan friolera que en verano llevo pañuelos;-);-)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta muchiiiiiiisimo esa bufanda, yo quiero una para mi, yo tb quier que hagas un tutorial!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  30. És molt xula la idea. El tutorial m'encantaria.

    ResponderEliminar
  31. Llegó el momento de votar en Share in Style, querida amiga.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...