3 dic 2015

MINI+YO: pantalones BARCELONA

Hace unas semanas os lancé el reto de coser un MINI+YO, es decir, una prenda "igual" para vosotras y alguno de vuestros peques. Sé que no es algo sencillo ni inmediato, pero resulta muy gratificante ver la cara de alguno de mis hijos al ver su versión reducida.

Aquí, en casa, las demandas de "miniyo's" son varias, así que cambié de proyecto varias veces antes de decidirme por los pantalones Barcelona, que ya enseñé aquí.

Si me cuesta decidir qué coser, mejor no hablemos de lo que me cuesta elegir "LA TELA". Después de mirar y remirar entre lo que tengo, apareció una tela que hacía como 3 años que compré en Barcelona y que no sabía qué coser con ella. Me parecía muy chula, pero algo llamativa para mí.

Una vez cosidos no me parecieron excesivamente "cantones"y me puse manos a la obra para hacer la versión jíbara. Tardé 2 horas en dibujar el patrón en su talla, cortar y coserlos... bastante menos que lo que tardé en decidirme por la tela, jajaja.

A la peque le encantó tener unos pantalones como los míos.

Y, reconozco, a mí también me encanta tener unos pantalones como los suyos, jeje.

-"Mamá, ¿nos vamos? Hace frío

Espero que os haya gustado nuestro MINI+YO.

Patrón: pantalones BARCELONA (ya mismo en la SHOP)
Telas: retal de tejido aterciopelado elástico comprado en Barcelona.
          Puños de algodónsudadera de verano de la SHOP

Se me ha ocurrido dejar abierto el plazo para añadir vuestro MINI+YO hasta el 18 de diciembre. Entonces se abrirán las votaciones hasta el 24 de diciembre para elegir el que más os haya gustado, que recibirá algo de mi parte como regalo de Reyes... ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Podéis presentar más de un mini+yo ;-)


An InLinkz Link-up

Y vamos a ver qué se han cosido las chicas en Rums

40 comentarios:

  1. Fui viviendo tu proceso... cómo me mola la tela! Y gracias por "hacerme" participar!

    ResponderEliminar
  2. Estáis preciosas las dos! Los pantalones de adulto me gustan, pero la versión mini... Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pantalones más chulos!!! Quiero ese patrón ya!! Y la tela mola mucho! No sabría qué versión elegir, la mini o la tú. Me quedo con las dos! :)

    ResponderEliminar
  4. Guapas!! me encantan los Barcelona! Gracias por el sarao;) Muak

    ResponderEliminar
  5. qué cosas preguntas!!!!! pues nos parece genial y si encima puede tocar premiooo!!
    mini+yo cosido, mañana fotoooos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada !! se salen!! La tela se sale, y el patrón mola, yo me inventé algo parecido... tengo pendiente hacer el patrón...

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya voy tarde para hacer una miniyo de mi misma a quien coserle un minyo...pero a ver si para estas navidades me puedo auto regalar unos pantalones barcelona.
    Los miniyo serían una barceloneta? jajaja, me encantan, estáis las dos guapísimas

    ResponderEliminar
  8. Me requetencantan los pantalones que cómodos y bonitos son.
    Gracias por montar estos saraos .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la csotura! Vais a marcar estilo con vustros pantalones!! Y me superencanta la idea que se te ocurrió! A ver si hay surte!!! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  10. Geniales los pantalones. Es tan mini!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaas!!gracias por organizar el mini y yo!!que ganas tenia ya de ver todas las propuestasss!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho. Qué manos tienes!!
    Un saludo

    Inés (Qucadaimes)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la propuesta, tengo a Darío encantado de que le haya copiado su sudadera, jjjajjajj!! Mola esa tela, no es discreta, pero es total!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta iniciativa!!! Esta vez lo he hecho con mi sobri, pero intentaré repetir uno con mi hijo. A ver qué encuentro para clonar ;-)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  15. Cantones? Pero si han quedado la mar de discretos, me encantan! estáis mas que gue guapas con esos pantalones... que estampado mas original.

    Superchulo el mini+yo... a ver la próxima que se te ocurre jijiji

    Muacs

    PD: Te lo he dicho que estoy deseando coserme esos Barcelona no? ;P

    ResponderEliminar
  16. Que pena no tener minis para poder participar... :(
    La tela es super chula y a los pantalones se los ve súper cómodos.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos!!!! Estáis guapísimas!

    ResponderEliminar
  18. sin duda estais guapisimas! Gracias por el miniyo!!

    ResponderEliminar
  19. Chulisimos!!! Vais guapisimas las dos!!! estaré pendiente al patrón BARCELONA!

    ResponderEliminar
  20. Yo tb quiero unos pantalones como los tuyos,biennnnnn que ya tengamos patron disponible de compra ,Bravooooo.
    Chulisima la propuesta y los pantalones.

    ResponderEliminar
  21. guapisisimas siiiii intentare llegar a mi mini yo

    ResponderEliminar
  22. muy chulos los dos, y nada cantones! creo que estamos deseando tener ese patrón ejejeje

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los dos y la tela es genial!!

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos los pantalones! Me encanta de vez en cuando vestirme igual que mis hijas jijijij.

    ResponderEliminar
  25. Xulíssims!!! M'encanta la roba! Aquesta vegada no he pogut participar però veient l'ampliació de plaç potser m'animo! Una abraçada

    ResponderEliminar
  26. Quina tela més xula... i m'encanta la forma del pantaló!!!
    Veig que has ampliat per participar la Mini Yo, a veure si puc fer alguna cosa!!

    ResponderEliminar
  27. Els pantalons són genials. Estic desitjant que estiguin a la shop. Molt guapes totes dues!!
    Em va genial que ampliï termini perquè Zoe està trigant a sortir...
    Per cert, la tela és genial!!

    ResponderEliminar
  28. Els pantalons són genials. Estic desitjant que estiguin a la shop. Molt guapes totes dues!!
    Em va genial que ampliï termini perquè Zoe està trigant a sortir...
    Per cert, la tela és genial!!
    Per cert, la tela és genial!!

    ResponderEliminar
  29. Estoy flipando con vuestros pantalones...quiero ese patrón y esas telas ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Ay!! como me gustan esos barcelonas...... y estáis genial. Y de cantones nada de nada.....
    Me ha encantado participar en esta propuesta, jajajajjaja, seguro que caen algunos mini+yo más ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta volver a ver a tu peque! Y muy monas las dos juntas ;)

    ResponderEliminar
  32. Son la caña!! Esa tela estaba predestinada, guapas!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por este reto! Tengo más costuras para las dos, a ver si puedo hacer fotos y publicar!

    Me encantan esos pantalones!!! La tela me chifla!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos. No habría escogido esa tela porque soy un poco limitada mentalmente y no visualizo a veces el resultado final, pero ¡menudo acierto! Son unos pantalones chulísimos en ambas tallas.

    ResponderEliminar
  35. Oi que no s'hi val a enllaçar Mini+yos del passat? (ja m'imagino que no...) Tinc un parell de coses iguals amb la meva nena, però a cosir-ne de noves no em dona temps!!

    ResponderEliminar
  36. Que idea más genial. Me encanta como han quedado esos pantalones.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  37. Como siempre en el último momento, pero he llegado :)

    ¡Qué cantidad de buenas ideas!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...