24 nov 2015

TARIFA: bañador de dos piezas

Este año mis hijos hacen natación desde la escuela... ¿por qué no hacerle un bañador a la peque?

Como le hice uno este verano y en seguida le quedó justo, pensé en hacerlo de dos piezas, que por lo menos no le tirará a medida que vaya creciendo.

Además que es más cómodo a la hora de ir al baño.

Pantalón estilo retro.

Con goma en la cintura (tutorial aquí)

Remate del pantalón con el mismo tejido del bañador.

Combinando tres telas.

Igual que en la camiseta de tiras.

Las tiras del remate de cuello y sisas, mejor más estrecho para la próxima vez.

Espalda tipo nadador, con corte horizontal.

Patrón: Bañador de 2 piezas TARIFA, de La Pantigana, próximamente en la SHOP
Tejidos: tejido de baño de la SHOP

10 comentarios:

  1. Que bonito...hasta para conjunto de verano...en otra tela clarooo!! Peeobuo no coso bañadores hasta 2016

    ResponderEliminar
  2. mi hija de 16 casi 17 hace natación en la escuela y con un equipo desde los 3 años y nunca le gusto usar los bikinis que yo le hacia! En la playa y para jugar con las amigas si que le gustaban pero para nadar en serio ( tu sabes estilo mariposa y otros) le parecían incomodos. Preguntarle a tu hija si se siente comoda con tu bello bañador retro en la practica(yo me lo pondría!). Mi bella sirena ya casi se gradúa de bachiller y pertenece al equipo de natación de la escuela y sus bañadores me cuestan un ojo de la cara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija aún no tiene ni 3 años, así que supongo que no le hacen nadar mariposa jejeje. Ella está muy contenta con su bañador, pero claro, suele estar contenta con casi todo lo que le coso :-)

      Eliminar
    2. jajajajaj es chiquitina!!!!! cuando están chiquitas las podemos vestir como muñequitas aunque algunas son como mi hija mayor: diva TOTAL! besitos!

      Eliminar
  3. Doncs t'ha quedat genial!! I segur que va molt mès còmoda. Recordo com era de difícil treure's el banyador per anar al lavabo a les classes de piscina... (tinc bona memòria, que fa una pila d'anys, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Es genial! tienes razón dos piezas mucho más comodo para ir al baño y para alargarle la vida!
    Te ha quedado super chulo! me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Que super chulo ha quedado, pero para natación, no se si le sera practico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. super chulo!!! sera la envidia de la piscina seguro!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...