19 nov 2015

PATRÓN DE PATRONES: pantalón con puño

Hace mucho tiempo que quería coserme estos pantalones de la revista Patrones, pero por unas cosas u otras, no lo hacía. 
¿Qué mejor pretexto que proponerle a una de las blogueras más simpáticas que los cosiese conmigo? ¿Que no sabéis quién es la bloguera Ms. Sonrisa? Pues pasa por su blog y me darás la razón, jejeje. Y seguro que no ser la última vez que nos veáis a duo, que a este paso renovamos vestuario a la par... ¿a que sí Uve?

 Son los pantalones n.11 de la revista Patrones 315.

Tienen un corte en diagonal por debajo de las rodillas y unos pliegues que, aunque en un principio no acababan de gustarme, ahora les encuentro su punto.

Bolsillos con falsa solapa, que rematé con costura contrastada y snap.

Falsa bragueta con snaps también.

Bolsillos traseros, para mi gusto, algo pequeños.

Alargué las perneras y las fruncí (tutorial aquí)

Tuve que estrecharlos porque calqué una talla excesivamente grande... y eso que ya había escuchado que las tallas de Patrones están mejor que las de otras revistas.

En fín, que me ha gustado mi experiencia con esta revista... voy a ojear el resto de las que tengo y a ver con qué me lanzo.

Tejidos: Sudadera de verano y punto acanalado coton de la SHOP
Patrón: modelo 11 (pantalón con puños) de Patrones n.315
Costura en compañía de Uve de Verónica, y de cháchara con las rumseras

__________________________________________________
¿Cómo lleváis vuestros MINI+YO?

19 comentarios:

  1. me encantan!! los pliegues de la rodilla y el fruncido le dan un PUNTAZO no un punto! jajaj! te quedan de lujo! yo también pondría unos bolsillos un poco más grandes en la parte trasera.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora tengo un CVCQ en toda regla! A ver donde consigo esa revista, como me hacéis esto!?!?

    ResponderEliminar
  3. Son detalles muy chulos! A mi me gustan esas botas :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Voy a ver si tengo ese número. Me encantan los bolsillos!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! Creo que voy a rebuscar entre mis Patrones a ver si por casualidad tengo esta!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Angie nos va a quedar un armario la mar de completo... verás!

    Si que los bolsillos eran pequeños, los amplié jijiji para hacerles un pliegue... pero tb creo que fue por la talla, al estrechar tanto... al final quedaron hasta bien!
    Y los míos siguen sin botones jajaja que pereza coger la máquina de los snaps

    La próxima costura compartida todo un reto... Menos mal que tengo la mejor consejera!

    Mi Mini+Yo va viento en popa!

    Ms Sonrisa ;P

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada.. me encantan los bolsillos, el color la forma que queda genial y si ,tienes razón Uve es maravillosa creo que la adoramos todos jajaja mil besitos preciosa estás divina
    Tatiana

    ResponderEliminar
  8. Los pliegues en la rodilla me gustan, pero el fruncido el los bajos... guau! Geniales!

    ResponderEliminar
  9. Que ven mis ojos!!! me encantan los pantalones con tanto detalle!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de lujo! Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. te quedó genial y el fruncido me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. WooooHhhh!! Que bonitos!!! Me encanta, y te quedan fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho, mucho! El patrón mola pero aun me mola más como te quedan!! Y en sudadera de verano!!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. Una versió molt xula, m'encanten!!! És súper guay veure com un mateix patró pot teni versions tan diferents i semblants!
    Mireia R

    ResponderEliminar
  15. Genials!!!! Les dues versions m'han encantat!!!
    Mireia

    ResponderEliminar
  16. pues muy chulos! el pliegue de la rodilla queda genial!! y la cordonacción tb!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...