28 jul 2012

SEMANA PREMAMÁ (VI): complementos

Hoy es el último día de propuesta hechas por nosotras, pues mañana la semana que viene os pondré la guía al completo de ropa para embarazadas, tanto la que habéis visto estos días, como tutoriales que me parecen interesantes de la red, como tiendas de ropa premamá que no sean las típicas. Espero que os sea útil.

Pues bien, vamos a lo que toca hoy, complementos. 

Linibau, de Trapeando, nos explica cómo hacernos una banda reversible. Estas bandas son ideales para ajustar ciertas prendas, como túnicas o vestidos, bajo el pecho. De esta manera le damos otro aire a la prenda mucho más favorecedor. Sirven tanto para embarazadas como para no embarazadas. Mirad su entrada para ver cómo se hacen.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Después de estos días de hacerme una falda y un vestido, los dos para llevar sobre pantalones, decidí hacer unos leggins frescos, en tela de camiseta fina, para el verano. Creo que es un buen complemento, sobretodo si eres de las que no le gusta enseñar demasiado las piernas, jejeje. Éstos los he hecho por debajo de las rodillas.

Son muy sencillos de hacer pues sólo constan de las dos perneras (una sola pieza por pierna) y la cintura. Si queréis saber cómo se hacen, encontraréis aquí el tutorial.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hace poco estuve en Barcelona unos días, durante los cuales no paré un solo instante, entre cuaestiones familiares, compras de material, etc. Al regresar estuve durante una semana con los tobillos muy hinchados. Éste es un problema muy común entre las embarazadas y no sé si realmente se puede evitar... pero intentaremos aliviarlo, eso sí.
Linibau, de Trapeando, nos explica cómo hacernos una bolsa de semillas, para dejar en el congelador a la espera de ser usada en los tobillos y aliviar la zona e intentar desinflamarla. ¿No es una ideal muy útil? Pues mirad cómo se hace en su entrada.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Otra de las incomodidades mientras se está embarazada es el uso del cinturón de seguridad en el coche. Como no podemos prescindir de él, intentaremos que el hecho de llevarlo nos sea lo menos incómodo posible, haciéndonos un adaptador para bajarlo de manera que no nos quede en medio de la barriga. Éste se ha quedado pendiente de hacer pero espero poder tenerlo listo esta semana que viene, pues el cinturón me molesta bastante y lo necesito ya.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Seguramente iré haciendo algunas cosas más durante el embarazo, pero ya con calma, que mi cuerpo empieza a decirme que baje un poco el ritmo, jejeje. Ya os lo iré mostrando.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Si os habéis perdido las entradas anteriores...

La guía de ropa premamá, que tenía que ser para mañana,  os la ofreceré la semana que viene, pues este domingo estaré impartiendo el taller 1 de bolsos, el cual está completo. Si alguien está interesado en el taller 2, del 8 de agosto, aún quedan algunas plazas, pero no demasiadas.

7 comentarios:

  1. Ha sido un exitazo de semana, cosas muy útiles, tanto para embarazadas como las que no lo estamos.
    Muchas feicidades ::)

    Carolina, La TiTa

    ResponderEliminar
  2. Pero cuántas ideas!! Ese recopilatorio va a ser estupendo, tómatelo con calma, no hay prisa!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, toca descansar ;) / Me ha gustado mucho cómo os ha quedado. Felicidades para tí y para tus colaboradoras!!! Anda que no supiste rodearte bien, eh? ! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ha salido todo genial! al final lo has conseguido :D
    Ahora, a descansar... o no? jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quina setmana més completa!! Ja estic desitjant que ens proposis la propera, jeje!
    Gràcies!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho esta semana, muchas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la semana tan estupenda que habeis preparado. Os habeis dado un buen lote de trabajar, el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...