26 sept 2012

COJÍN DE MARIQUITA PARA EL COLE

Cuando llegan a clase, se ponen la bata y se sientan en el suelo formando un círculo. Nos pidieron que llevásemos un cojín porque el suelo no es precisamente de los calientes (si no recuerdo mal es una especie de terrazo)

La pregunté a Nur qué quería como cojín, una mariquita (que sé que le encantan) o una tortuga. Ya podéis ver qué eligió...

A Nur le encantó... y en seguida quiso abrir la cremallera.

Viendo ésta foto, me planteé hacer otro pero con rayas amarillas y negras, como el escarabajo de la patata... aunque mejor no llamar al mal tiempo, jejeje.

Si estáis interesadas en hacer un cojín de este tipo, sólo tenéis que pasar por la entrada con el tutorial. Yo lo hice en una mañana, pero se hace en menos, que yo ahora estoy algo lenta.

35 comentarios:

  1. Me encanta este cojín!!! Me lo apunto fijo para hacerle uno a Emma...aunque creo que en azul ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en un zúl algo brillante podría resultar un escarajabo tipo egipcio precioso

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, no estaría yo muy segura de poner mi rapidez a medirse con tu lentitud!
    Un cojín precioso... y molaría el del escarabajo! A lo mejor en plan vudú, para ahuyentar a los de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Quin coixí tan maco t'ha quedat i, a més, 100% personalitzat.

    ResponderEliminar
  4. Un cojin muy original y resulton!!!. Así tu peque no tendrá que sentarse en el suelo!!!. Yo por pedir que no quede, por mí, si puedes TUTORIAL..
    Seguro que mi princesa estaría encantada de tener un cojin así de bonito y divertido..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. És una canya, aquest coixí triomfarà entre els seus amics, ja veuràs, quin munt de comandes t'hi cauran , jejej.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!! Yo quiero el tutorial pero para mi!!!! Que siempre por los suelos jugando con mis peques, luego no hay quien me levante, que una ya tiene una edad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me lo vas a decir, jejejeje... qué dolor de rodillas, jeje

      Eliminar
  7. que vas a estar lenta!! es un cojín muy bonito! me gusta más que de tortuga

    ResponderEliminar
  8. uoooo!!! que bonito, eres una artista!! A mi me gustaría hacer uno. Quiero el tutorial, jijijiji xitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! FA temps que et segueixo tot i que no m'havia atrevit a fer-te cap comentari. M'agarada molt el teu blog fas unes coses fantàstiques i t'hem d'agrair aquests tutorials que fas, són genials. Vaig veure que erets del Pallars Sobirà,i em va fer gràcia, és una zona que m'encanta i vaig sovint..., intento anar coma mínim una vegada a l'any. Vaig a a la zona de LLavorsí més concretament per la Vall Farrera i la Vall de Cardós,tot i que normalment ens allotgem al camping d'Ainet, ens agrada molt la muntanya i procurem escapar-nos per transmetre-ho als nens.
    Quan vaig veure el teu tutorial dels sarouels en vaig fer uns per la meva filla, van ser molt fàcils de fer i em van encantar. Avui els he publicat al meu blog i t'escric per que és just que ho sàpigues que la teva feina arriba molt lluny i sóm molts els que aprenem de tu. Moltes gràcies per la teva feina. A partir d'ara t'escriuré més sovint i intentaré fer tot el que publiquis. Et deixo el link del meu blog per si vols veure els sarouels. http://lamardefil.blogspot.com.es/
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs potser algun dia coincidirem, qui sap!
      I encantada que t'hagis animat a comentar.
      Una abraçada

      Eliminar
  10. Está chulísimo el cojín!!! Y si pusieras un tutorial de como hacerlo estaría genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu cojin de mariquita te agradeceria mucho me mandases el tutorial para poder hacerlo mi correo es nekanelorca@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  12. Les marietes m'agradan molt, i aquest coixi es xulissim, podries pasarme el tutorial o les fotos? Merci

    ResponderEliminar
  13. Precioso cojín, de rayas también podía estar muy chulo... Y la tortuga suena genial!!!

    ResponderEliminar
  14. el cojin esta monisimo , y si me mandases el como se hace estaria muy agradecida, para hacerselo ha mi hija , para su cama , mi correo es

    resape1955@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hay bastantes interesadas, lo colgaré en el bog la semana próxima

      Eliminar
  15. Me encanta este cojín tan bonito!!! Para un rincón de lectura me parece super chulo, de distintos animales...

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decir lo que me parece?? jajajaj
    Qué chuliiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu cojin de mariquita por favor si puedes mandame el tutorial gracias mi correo nekanelorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Si es que la que tiene arte... yo le compré el más barato del ikea (irma, creo, por un euro) y con un retal que tenía por casa de motivos azules (muy de bebé, la verdad) le hice una fundita. ¡Si es que soy de un simple! Cuando lo cuelgues, si es que me atrevo, te prometo una foto (aunque me quede mal).
    Muchas gracias por compartir todo lo que haces.
    Ester.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, es super chulo! No insisto en pedirtelo que ya lei que lo colgaras. De que está relleno?

    ResponderEliminar
  20. Da pena sentarse en él, es tan guapo!

    Tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...