8 sept 2012

CONCURSO "LOS CALZONCILLOS MÁS ESTILOSOS"


A falta de dos días para finalizar el plazo de presentación al concurso "los calzoncillos más estilosos", empiezan a llegar algunas propuestas-concursantes. Tenéis hasta el 10 de septiembre a las 23:59 para participar, enviando una foto de 600x600 a la.pantigana.pallaresa@gmail.com

Os recuerdo los premios del concurso.
Por ahora éstas seguro que estarán en el lote, pero seguro que alguna más entrará en él... sorpresa...


  • una noche en el Alberg-Refugi Arestui, en plenos Pirineos de Lleida, el régimen de alojamiento y desayuno, para dos personas. Válido desde el día del concurso, hasta septiembre del 2013 (para que podáis utilizar durante las vacaciones, tanto de verano como de navidad o semana santa). Aunque es un albergue, las habitaciones no son compartidas... a menos que queráis hacer algún tipo de intercambio de parejas, jejejeje. Ahora en serio, buen ambiente en un lugar maravilloso.
  • lote de 100 snaps, de colores variados, cortesía de SnapClic
Y ahora vamos a ver las propuestas presentadas. A medida que vayan llegando las iré añadiendo para que las podáis ver.

CONCURSANTES
1.- Linibau de Trapeando nos sorprende con estos calzoncillos tipo boxer, en los que se le puede cambiar la etiqueta según el estado de ánimo del portador. Como diríamos en Catalunya, "quins pebrots que té aquest noi!" ("qué pimientos tiene este chico", refiriéndose a "cojones" como valor o coraje). Muy originales.

2.- Yolanda de Pandielleando nos muestra los que le ha hecho al "rey" de su casa, muy salvajes... un poco como ella, jejeje.

3.- Mara de Mi Mara Mundo tiene un modelo muy atrevido y nada pudoroso. Los calzoncillos son chulísimos y la puesta en escena es genial.

4.- Mª José se ha inclinado por el lado tierno de su ser, recordando cuando era pequeña, supongo... o no, jejeje.

5.- Estel, de Feinetes Pendents nos enseña los que ha confeccionado. No sé si me atrevo a preguntar qué pasará al insertar una moneda allí...

6.- Ple de Felicitat califica sus calzoncillos de "los menos estilosos", pero a mí no me importaría encontrarme con algún chico que llevase unos así

7.- Marina, de Pell a Pell se ha lanzado a confeccionar unos calzoncillos para tenerlo todo a mano una noche loca... aunque si aún lleva los calzoncillos puestos cuando necesite todo eso, mal vamos, jejeje.

8.- Diario de Naii no tenía muy claro el hecho de participar, pero por suerte para nosotras, se ha lanzado a ello.
Ha confeccionado unos calzoncillos algo "macarras"... muy aireados...dignos de los mejores seguidores de AC-DC. Sus fotos, fantásticas, como siempre.

9.- Diario de Naii Y, como ella misma dice, de los ocasionales pasó a los casuales...

10.- Dawn, de Mi Rincón de Mariposas se ha decantado por la comodidad y se ha puesto a hacer calzoncillos para toda la semana laboral... eso sí, ayudada de sus peques.

11.- Dawn, de Mi Rincón de Mariposas

12.- Dawn, de Mi Rincón de Mariposas

13.- Dawn, de Mi Rincón de Mariposas

14.- Dawn, de Mi Rincón de Mariposas
15.- Ple de Felicitat acabó haciendo unos "más estilosos", con una tela de lo más sexy.

16.- Miate se inspiró en la aviación para confeccionar sus calzoncillos.

17.- Flor Roja de Tallo Verde se nos presenta de esta guisa con un taparrabos de lo más estiloso, sin duda.

12 comentarios:

  1. Inspiración ver, por favor!!! Linibau es genial, me encantan, qué ganas de ver el resto!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que intentarlo... ¡¡tengo que intentarlo!! La verdad es que no sé ni por dónde empezar, pero ahora que mi aspirante a modelo dice que vale, que se los pone para la foto si los hago... ¡TENGO QUE INTENTARLO!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es divertidísimo!, el listón está muy alto y el capitán pirata es total.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué nivel hay en este concurso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, los de Pell a Pell son totales! Que idea más buena!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bueno!!!que risas me estoy pasando!!!Buenos, buenisímos!!!

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats a totes les participants, són genials! I també FELICITATS a la Pantigana per haver tingut aquesta excel·lent idea!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya idea mas genial de concurso, y las participantes te van a poner muy difícil escoger a la ganadora

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con esos hombres entregados a la causa que se probaron las creaciones... Me parto, son buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  10. Son geniales!!! que divertido!!!! A la proxima le hago unos !!!1 ya veras tu para hacerle las fotos!!!!
    Felicidades a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos los participantes. Todos son geniales

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...