21 sept 2012

TEJEMOS JUNTAS II: gorro con rabo


Hace poco recibí de nuestra gran maestra en punto y ganchillo, Dawn de Mi rincón de mariposas, esta preciosidad...
(si queréis saber cómo hacer un gorro de este tipo, sólo tenéis que ir a su tutorial)

...en cuanto Nur vio el gorro se lo quiso poner. Yo ya le decía que no le cabía, que era para la nena, pero él tenía que intentarlo...
... además decía que era como el "mostre Boo" y nos quería convertir a todos en tabletas de chocolate...

... así que no me quedó otra que hacerle un gorro para él...

... en un principio pensé en hacerle uno igual al de Mi rincón de Mariposas, pero me apaño mucho mejor con el ganchillo, así que lo hice improvisando, como de costumbre...

... pero él está encantado con el resultado... y yo con su sonrisa.

Tengo que decir que los colores los eligió él mismo.

15 comentarios:

  1. Que gorro mas bonito, esta chulo chulo chuli, y el modelo también! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo tu niño!!! Y el gorro - me encantan esos colores!

    ResponderEliminar
  3. lo siento no puedo mirar para el gorro, hay un niño tan guapo debajo que se me va la vista!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja quasi m'he caigut de cul amb lo de gran maestra jajsjaja aficionada atrevida i pus...
    El gorro del Nur t ha quedat súper! M encanta quan ja són ells els que trien, èxit assegurat!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh! Un gorro del monstre Bu a ratlles! Jeje! M'encanta! El teu nen està preciós, no es pot ser més guapu!!!

    ResponderEliminar
  6. El gorro és maco, pero el teu model és maquíssim.

    ResponderEliminar
  7. el gorró te salió muy guapo, pero hay que ver cómo te salió el niño!! Está para comérselo!!

    ResponderEliminar
  8. El gorro es muy bonito, pero es que con ese modelo todo luce!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el gorro, los colores y este modelazo que nos conquista!!

    ResponderEliminar
  10. Amb aquest model qualsevol cosa que facis no lluirà gens ;)

    ResponderEliminar
  11. Que niño mas guapo!!!!!!!
    El gorro tambien es muy chulo, pero con ese modeli es facil que le qude bien.

    ResponderEliminar
  12. se pasó con la elección de colores, quedó buenísimo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Como sabe el nene que tooodo le sienta bien, eh? ;) El conjunto de Dawn es una monada! ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues que bien eligió los colores. Es muy bonito y le queda genial, genial. GUAPO!!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...