19 sept 2012

RIÑONERAS PARA LA ESCUELA MONTESSORI-FIGUERES

Estos días estoy algo desconectada debido a un encargo que estoy confeccionando. Es un encargo que me hizo mucha ilusión que me propusieran hacer, pues es para la Escuela Montessori-Figueres que empieza su andadura este curso. 

Quienes conozcan la pedagogía Montessori ya saben que los profesores no se están sentados en una silla ante sus alumnos, sino que están pendientes de sus alumnos en las diferentes actividades que ellos mismos deciden realizar en cada momento. Para poder hacer un buen seguimiento de sus alumnos, suelen ir con una libreta, sus bolígrafos y una cámara fotográfica... y, por supuesto, necesitan libertad de movimientos.

Partiendo pues de esas necesidades, me encargaron las batas para las maestras de los más peques y riñoneras para las de los más mayores.

Hoy os puedo mostrar ya las riñoneras que les he hecho, con los colores de su logo, verde y azúl.


Para las batas ya tengo hecha la de muestra para comprobar el patrón que dibujé... ahora a seguir con la producción en cadena... jejeje. En breve os las enseñaré también.

11 comentarios:

  1. que chulas, me encantan!! y enhorabuena por ese encargazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Angi!
    T'he anat seguint aquest estiu.
    Enhorabona per l'encàrrec!
    Quan ha de néixer el teu nen o nena?

    Una abraçada,

    Esther Lara

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, muy bien elegidos los colores ;-)
    Y enhorabuena por ese encargo! es estupendo!

    ResponderEliminar
  4. están muy bonitas! solo no veo tu etiqueta

    ResponderEliminar
  5. que encargo tan chulo!! me parecen preciosas!! ahora te deseamos "una horita corta" para las batas!

    ResponderEliminar
  6. Quina bona idea la rinyonera per la classe!! me l'apunto!!

    ResponderEliminar
  7. que chules t'han quedat! els nens estarán moníssims!
    per cert, passa't per el meu blog, t'he deixat un premi virtual. ens veiem!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!!!!
    Si te pido una me matarás? jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y se ven muy prácticas. Tienes un algo especial para estas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  10. QUé bonitas te han quedado!! Me encantan, vaya trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. T'han quedat perfectes! qué bé se't dóna la producció en sèrie, jejeje!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...