15 sept 2012

TEJEMOS JUNTAS: primera semana

Dawn, de Mi rincón de mariposas ha organizado un tejemos juntas. Cada viernes publica una entrada con los avances de cada una. Aquí podéis ver qué ha hecho cada cuál. Últimamente estoy algo liada, así que llego algo tarde, pero aquí está mi trabajo de la primera semana... preparando ya la llegada del bebé, jejeje.

Como mi otra francesa se fue a conocer a una peque junto con su amigo el pelele, pues he tenido que tejer otra boina...

No hace mucho estuve en Barcelona y me encontré con Ple de Felicitat... y menuda sorpresa me llevé cuando se presentó con todas estas lanas e hilos de algodón. Me gustaron tanto e iba yo tan contenta que en el trayecto de regreso a casa ya me puse a tejer la boina, jejeje. Muchísimas gracias, eres un encanto.

7 comentarios:

  1. t'ha quedat molt xula!! y la model m'encanta! jajaj es una taronja o una carbassa?? :)

    ResponderEliminar
  2. Molt maca! M'agradan molt aquests colors.

    ResponderEliminar
  3. que chulada!! a ver si intento hacer una para la nancy, que ya tiene su chaleco circular... así llegaría la mar de conjuntada al próximo viernes!

    ResponderEliminar
  4. Hooola Angie, com esteu? Que em vull apuntar al tejemos juntas (estic amb callos de tan fer gorros de llana!!) i no ho he trobat enlloc. Petons i una abraçada gran! Deus fer una panxa....

    ResponderEliminar
  5. Cuando era pequeña llevaba una de estAs , con agujero para sacar la coleta

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...