7 oct. 2011

PATRÓN PANTALON TAILANDES

¿Qué tal  se os daba el dibujo técnico en el instituto? Siento mucho no poderos ofrecer unos patrones listos para imprimir, pero debido a su tamaño, he optado por hacer un croquis acotado… será por deformación profesional. Si a alguien se le hace realmente imposible, que me lo diga y buscamos una solución (unas clases particulares de dibujo o algo por el estilo, jajaja, es broma).
El tutorial del proceso lo tenéis aquí.

14 comentarios:

  1. Qué bueno! Muchas gracias. Yo los dibujo en AutoCAD también por deformación profesional.
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  2. Ya había pensado hacerlos en autocad, pero ¿quién, excepto nosotras, tenemos impresoras din-A1? Si los quieres en autocad, los hago y te los paso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jjaja, uno lleva su profesión a todos lados, me encanta el patrón así, yo no tengo impresora grandota, me conformo con usar una regla y listo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apaño con lo que has puesto... ¡está genial! Me gustaron mucho, buscaré una tela de invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  5. En pana pueden quedar bastante bien, teniendo en cuenta que la cintura se debe doblar y habría que ponerla del revés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me los mandes, que ya los he encontrado, jajaja
    Que estoy tonta perdida!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva en esto y no entiendi muy bien por que cambian las medida sin por un lado son 2o 3 centimetros de diferencia.Me los quieo hacer con tela vaquera que tiene un poco de elastico, a ver si me puedes ayudar para poder cortar los patrones bien, gracias

    ResponderEliminar
  8. Nuria, ¿a qué medidas te refieres? No veo incongruencias en el croquis.
    Respecto a la tela vaquera, si es fina tal vez quede bien. Piensa que estos pantalones quedan bien con una tela que tenga caída

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber si es talla única o luego hay que adaptarlos mucho y cuáles son las telas ideales para hacerlos, que mi marido me tiene loca. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es talla única, pero si tu marido es muy alto o muy ancho, deberías adaptar un poco el pantalón. Yo diría que este patrón es para, como máximo, 110cm de contorno de cadera o cintura (lo más ancho) y unos 90-92cm de largo de pierna.

      Eliminar
    2. Esta genial!!! se los hice a mi peque de 3 años en corderoy.. quedaron DIVINOS!!!! GRACIAS!... pregunta como los adapto para hacer la falda thai?? gracias!

      Eliminar
    3. Se los hice a mi pequeña de 2 años y 1/2 en corderoy, le quedaron DIVINOS..... GRACIAS!!! como hago para modificarlo y hacer la falda thai???

      Eliminar
    4. Envíame un enlace a una falda thai donde se vea y te digo cómo hacerla

      Eliminar
  10. hola: soy nueva por aqui, estoy intentando hacer el patron con el croquis que pones, pero soy muy mala en dibujo, he hecho alguna cosilla en costura, pero siempre con patrones comprados, prestados o sacados de algo que yo tenia. Me encantaria hacer este pantalón para mi, pero no doy conseguido que me salga el patrón. No se si tiene importancia, pero en la entrepierna A y B hay una medida que no esta y me trae por la calle de la amargura, es las zonas curvas, a que distancia empiezas la curvatura? perdona el rollazo y gracias.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...