17 oct 2011

COSE CONMIGO: part superior acabada...

... a falta dels snaps.

Com podeu veure, també he “tunejat” una mica la tela.  Fa molt de temps vaig comprar a Andorra uns retoladors per a roba per dibuixar unes samarretes i he aprofitat el vermell per resaltar un dels... rinoceronts? A la meva parella no li agrada com a quedat perquè diu que sembla que estigui mal pintat, però ho he fet expressament intentant donar-li una mica de volum (no sé si no he aconseguit).
Demà intentaré posar-me amb la part inferior.



13 comentarios:

  1. Pues a mí sí que me gusta cómo la has tuneado... ¡ha quedado super bonito! ¡qué ganas tendrás de que te lleguen los snaps! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ops, aún ni los he pedido. El domingo hablé con un amigo, y como él ya está dado de alta de pay-pal, lo pedirá él y yo se lo pagaré cuando llegue. Mejor así, que no me gusta comprar por internet... más que nada, que si lo hago, seguro que me vicio... ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! El tuneo te ha quedado genial. Cómo haces para coser tanto, tan bien y tan rápido????

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!!!!!! és preciós!!! i m'agrada molt com has pintat l'hipopotam(?) molt més que si fos uniforme!

    ResponderEliminar
  5. alaaa que chulo!! me encanta la tela, y los colores, al final me voy a terminar animando... que chulis los hipopotamos, esperando la parte de abajo ;P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo!

    El rinoceronte en relieve queda genial, súper original, y me encanta la forma de cerrar la parte de arriba... ;-)

    ResponderEliminar
  7. M´encanta com està quedant, i amb el bies i tot plegat queda PRECIÓS!

    ResponderEliminar
  8. María, me dices tú lo de coser tanto, tan rápido y tan bien??? la que habla! jajaja

    ResponderEliminar
  9. jaja, a mi me enanta esa tela de Ikea, la he usado un montón y debo decir que me encanta el "tuneo". Se nota el efecto de volumen y queda lindo en rojo como el bies.
    En catalán y en castellano de España yo he visto que le dicen Boata al relleno, en Argentina le decimos Guata.

    ResponderEliminar
  10. Es "chulerrímo" jajaja, no le hagas caso a tu chicho, que de estas cosas no tienen ni idea ;P

    A mi también me ha encantado el hipo impar!

    ResponderEliminar
  11. M'encanta. T'ha quedat genial! I a l'hipopótam has aconseguit l'efecte que volies. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bonita la parte de arriba. Yo también me quedé a medias por falta de los snaps.
    Me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Encanta de tenerte por aquí, Baby in Toile de Jouy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...