30 mar. 2012

DIVENDRES MUSICALS / VIERNES MUSICALES

Astrud es un grupo de extremos, o los odias o te encantan... yo soy de los segundos, claro. Sus directos siempre me sorprenden.

ASTRUD - Hay un hombre en España

Hay un hombre en España que lo hace todo,
hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que escribe las canciones de la radio,es el que te sirve las copas y el que te vende el diario.

Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que te coje los bajos del pantalón,era el cura que te dio la primera comunión.


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que escribe todos esos libros,es el crítico literario más leído.


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el genio visionario que se inventó el Colacao,es el dueño de Forlasa y es secretario de Estado.


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que pone anchoas dentro de las aceitunas,es amante de la Infanta y lo es de más una. 



Hay un hombre en España que lo hace todo,
hay un hombre que lo hace todo en España.Traduce los artículos de Le Monde Diplomatique,es el que hace los masajes en Masajes a Mil.

Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Se inventa los debates que hacen en Antena 3,es cajero de Ikea y es teniente coronel.


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que redacta y responde las encuestas,es el gilipollas que reparte las becas.


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que programa el Teatro Real,es la máxima autoridad en derecho penal.


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el que ha pintado en todas las esquinas"Otro mundo es posible" y "menos policía".


Hay un hombre en España que lo hace todo,hay un hombre que lo hace todo en España.Es el hombre que da todas las propinas,es un verdadero artista, os voy a dar una pista,os voy a dar una pista ... 


3 comentarios:

  1. Jajaj, no los conocía. Por cierto, yo no puedo leer nada en tu entrada, salen como sombreados en blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, programé la entrada y ni la miré... :-(

      Eliminar
  2. Hola,

    T'he conegut navegant per la xarxa! Ara je et segueixo. Si vols pots fer el mateix amb el meu bloc Educació i les TIC. Moltes gràcies!

    Ens llegim aviat. Salutacions.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...