20 mar. 2012

DIMARTS MUT

 La Pantigana (1978)

La Pantiganeta (2012)

20 comentarios:

  1. Este Dimarts Mut está dedicado a quienes aún insisten que Nur se parece a su padre ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nena...no coneixo a el seu pare...però no es pot semblar mes a tu....i "no hase falta desir nada mas..."

    ResponderEliminar
  3. QUé pasada!! Lo mismo que Parroteta, no conozco a su padre, pero está claro a quién se parece! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Pues una imagen vale más que mil palabras

    ResponderEliminar
  5. sense paraules! clavats! tot i que no es pot discutir que el pare ha posat tb bastant de la seva part, en fi, que la barreja ha sortit genial, i ara amb el motlle fet....

    ResponderEliminar
  6. También se parece a mí en carácter y eso se hará duro cuando llegue a la adolescencia, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Com pot ser? No sou mare i fill, sou clons!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sé cómo hay quien puede dudar, estas fotos lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno,pero si estáis clonados!! A mi me dicen lo mismo, pero cuando me ven con el niño gente que no conoce al padre, dicen que es igual que yo.

    ResponderEliminar
  10. tal cual, si se parece a ti en carater sera facil , ya sabras como actuar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que ya sé lo que me espera, jejejeje

      Eliminar
  11. En una paraula: Iguals!

    ResponderEliminar
  12. :)
    Como alguien me dijo hace poco, la genética es una maravilla.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...