12 mar. 2012

Hace unas semanas os comenté que hoy cumplo 6 meses desde mi primera entrada y que me gustaría agradeceros el estar al otro lado de la pantalla. Sin vosotras esto no sería lo mismo, os lo aseguro. Estoy encantada de haber conocido gente tan maravillosa; madres que fabrican tiempo extra para hacer el montón de cosas maravillosas que nos muestran, que comparten con nosotras sus experiencias y, también, su sabiduría, gente muy generosa que no les importa compartir sus conocimientos de manera completamente altruista, otras que nos muestras sus obras de arte, porque no se le puede llamar de otra manera... y sólo me voy a quedar con la parte positiva de la blogosfera, porque la negativa la conocemos todas de sobra y no tiene cabida en esta entrada de agradecimiento a vosotras.

Y como no hay mejor manera de agradecer que ofrecer, hay un detalle para una de vosotras. ¿Cómo? Todas las que habéis dejado algún comentario entráis en el sorteo, y cuantos más comentarios hayáis dejado, más números tenéis en el sorteo; así de simple. Y como es un detalle para las seguidoras fieles, será un regalo Cenicienta... ¿eh?... sí, Cenicienta, porque si la persona cuyo comentario salga elegido al azar no da señales de vida durante el día de hoy, a las 00:00 el regalo desaparecerá... no os asustéis, que se volverá a sortear. Y así, hasta que se dé. Tengo que aclarar que los comentarios anónimos no contarán por no poder saber quién los escribió, y los míos, por supuesto, tampoco.

Hoy día 12 de marzo a las 00:00, hay un total de 1333 comentarios y a través de la página Al Azar, se ha realizado la elección de un número aleatorio de entre el 1 y el 1333. Y el resultado ha sido, después de salir en primer lugar un comentario mío...


120
¿Dónde compras las telas? Yo hice un pedido por internet hace un mes o así a Inglaterra... bonitas pero algo caras, para algún capricho! ¿Tienes algún sitio fichado? Estoy buceando por tu blog, jeje!

Inma, tienes 24h para ponerte en contacto conmigo dejando un comentario en esta entrada o por mail.

11 comentarios:

  1. Es la ganadora perfecta!!! Enhorabuena Inma!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, soy ave nocturna... ¡qué suerte he tenido, he llegado a tiempo!! Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias!! Biennnnnnnnnnn, qué suerte!!!
    Gracias, gracias!! Qué ilusión me hace! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. ohhh que buena idea! enhorabuena por esos 6 meses! besosss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Inma!!!!!!!!!!!!!
    que envidia de la peor!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte he tenido! Esto de los sorteos en la red me va genial, en la vida real nunca me había tocado nada. Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Inma. En cuanto pase el temporal del Cosim Plegades, me pongo con el regalo, que ya sé qué voy a hacer ;-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Inma! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh! aquesta vegada no m'ha tocat... Però la Inma també s'ho mereix! Petonets!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...