24 jul 2012

SEMANA PREMAMÁ (II-a) : pantalones

Hoy contamos, por orden alfabético, con la colaboración de... (redoble de tambores, por favor) 


Os presentamos dos pantalones. 

Uno lo conocéis de sobras, pues muchas de vosotras debéis tener unos cuantos en el armario, jejeje... sí, los sarouels, pero la versión para embarazadas, por supuesto. El tutorial lo podéis encontrar aquí. Si queréis una banda que os cubra completamente la barriga, seguid leyendo la entrada de hoy, porque en los siguientes pantalones explico cómo hacerla en su tutorial.

Érase una vez... se ha lanzado con uno de ellos. Ella no necesita simular barriga porque en breve ampliará familia, así que no se lo pensó dos veces a la hora de participar en esta semana. Pasaos por su blog, tiene cosas chulísimas... y hace poco se atrevió con un Cosemos Juntas de un vestido lencero, allí encontraréis el tutorial y los patrones para hacerlo.

Bueno, a lo que íbamos... sus pantalones sarouels versión premamá...
Ahora mismo me voy a su entrada a ver qué nos cuenta sobre ellos.

Mamá Luciérnaga... parece que vuelve a la carga con la costura... no la perdáis de vista.

También ha hecho su versión premamá de los sarouels... mirad qué chulos. Espero que pronto nos los enseñe luciendo su barriga.


Yo, por supuesto, también hice unos, pero no les he hecho fotos aún... a ver si lo soluciono en breve.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el plato fuerte del día, por ser la novedad en el blog, son los pantalones bombachos con bolsillos tipo alforjas.

Me apetecía mucho hacerme unos pantalones para usar durante el embarazo y que no fuesen los típicos pantalones de embarazada. Así que... ahí va lo que hice...


Ya sabéis cómo me gusta combinar las telas clásicas con modelos no precisamente acordes a esas telas... si no lo sabéis ya hice unos pantalones "mod" para Nur con esta misma tela. En este caso, la combinación de cuadros de gales con unos pantalones bombachos y bolsillos tipo alforjas, me tiene enamorada. 

La tela que he utilizado es más bien para otoño invierno, porque como el nacimiento está previsto para invierno, los aprovecharé bien... además que aquí el frío llega pronto. Para hacerlos más frescos, sólo tenéis que usar una tela más veraniega... incluso hacer la banda más estrecha si es que sois muy calurosas, llevándola por debajo de la barriga.
 


Podéis haceros unos si os han gustado siguiendo su tutorial.

Como a las colaboradoras les gustó este modelo de pantalón, les envié el tutorial y el patrón del bolsillo para que hiciesen su propia versión. Y aquí están sus resultados...

Feito de Lúa... no sé de dónde saca el tiempo para hacer todo lo que hace con el trabajo que tiene... aparte de ser madre, por supuesto, lo que más tiempo precisa. Pues resulta que hace cosas fabulosas en el poco tiempo que le debe de quedar. Si no la conocéis, no dejéis de pasar por su blog, porque además, todo lo que se hace, le sienta de maravilla (aunque diga lo contario).

Pues bien, Vero, ha hecho una versión simplificada de ellos, sin bolsillos y bastante más veraniega que la mía. La tela me parece una chulada... y todo lo ha hecho reciclando de otras prendas. Visitad su entrada para ver qué nos cuenta sobre ellos y ver más fotos.

Para mi peque con amor... creo que sobran las presentaciones, porque ¿quién no conoce a Inma y a su peque? Sólo diré que me parece un blog muy útil y tierno a la vez. Allí encontraréis infinidad de actividades para los peques, tutoriales de ropa muy de su estilo (ya veréis)... y un estilo de vida genial desde mi punto de vista. Además Inma es una bellísima persona, tal y como refleja su blog.

Al tajo, jejeje. Como siempre, Inma le da su toque a todo lo que hace... ¿a que sí?

No os asustéis, es una barriga simulada, jejeje. Me encantan vuestras simulaciones... sois geniales.
 No os perdáis su entrada, donde habrá más fotos y texto, por supuesto.

Trapeando... otro blog fantástico, lleno de buena energía, geniales ideas y mejores tutoriales, guiado por Linibau, una persona muy dulce y super generosa... sólo tenéis que acordaros del trueque que hicimos hace poco. Además cose unas cosas fantásticas, como los pañales de tela que me regaló... es que es un amor.

Linibau también ha hecho una versión veraniega reciclando unos pantalones que tienen pinta de ser bien frescos. El toque azul de los bolsillos me encanta. En su entrada encontraréis más fotos y sus explicaciones.

Si os perdísteis las entrada de ayer, era sobre faldas.

Y mañana... blusas, tops, túnicas, etc

15 comentarios:

  1. Ayyy si es que eres un sol hasta para sacarnos los colores, me ham encantado los bombachos, y esa barriga (que sigo viendo chiqui y redondita)

    Encantada de participar en esto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ves pequeña porque la foto es de cuando estaba de algo más de 3 meses, jejeje

      Eliminar
  2. Angie, estoy disfrutando muchísimo con esta semana temática, es super divertida y muy variada. Muchas gracias por contar conmigo, ha sido un placer!! Y mil gracias por el tuto del pantalón... ¡me encantan! Desde el primer momento me enamoraron tus pantalones.

    ResponderEliminar
  3. Moltíssimes gràcies a tu. M'encanta participar en les teves propostes, perquè són genials.
    Els calçons són tan còmodes i macos que segur que me'n faré més.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras! Y gracias por haberme hecho un huequito en este proyecto, me ha encantado participar :-) Estoy deseando ver más!

    ResponderEliminar
  5. ¿quien dijo que la ropa premamá era aburrida? son todos geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Pero cuánto trabajáis!!!... Me gustan mucho mucho los pantalones con bolsillos tipo alforja. Y qué bien os sientan!! ;)

    ResponderEliminar
  7. pues otra cosa más que tendré que hacer! el bombacho me gusta mucho... haré mi versión "chandal" para la próxima temporada!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas otra vez...nos tienes a todas en el bote ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, me encantaría poder hacer algo

    ResponderEliminar
  10. Uoooooo!!!! Pero quines coses mes xules que feu....donant ganes de quedar-se prenyada altre cop!!! (noooooooo, que ja som uns quant a casa!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cal estar prenyades per a fer-se alguna de les propostes d'aquesta setmana. Totes les propostes serveixen tant per a embarassades com per a les que no ho están... que no m'agrada la roba d'una temporada, jejeje

      Eliminar
  11. Quina xulada de pantalons! esteu fetes unes artistes!

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que he llevado unos pantalones aburridísimos en los dos embarazos...chicas, ¿por qué no os conocí antes? jajajaja....

    ResponderEliminar
  13. Oye, oye ya lo podías haber hecho esto hace tres años, que me las ví y deseé para encontrar ropita chula de premamá....son todas las versiones muy divertidas, tienes unas pedazo de colaboradoras!!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...