26 abr 2013

PANTALONES DE 2 PIEZAS (KCWC)

Yo no quería... pero al final me he liado. Por si no tuviese poco trabajo con dos hijos, una pareja (que también lo da), la shop y el top Naii (véase que no he puesto la casa, jejeje), pues también añado la kcwc, que para quien aún no sepa qué es, se trata de coser por lo menos una hora al día durante una semana para los peques. La verdad es que mis peques necesitan ropa y cualquier excusa es buena para ponerse a ello. Ya participé en esta locura en dos ediciones anteriores (y una de ellas me llevó a ponerme enferma y todo...) así que esta vez me lo tomo con calma ( ya llego con un día de retraso). Si puedo coser, coso, y si no, pues también jejejeje (es broma).

Ya hace unos días que cosí estos pantalones, pero como se murió/suicidó mi cámara, esperaba poder hacer unas fotos decentes... cosa que no ha sido posible :-(

Bueno, pues os presento los nuevos pantalones de Nur... ¿os acordais de éstos que hice para regalar? Pues como tenía el patrón a mano de la otra vez (os recuerdo que es un patrón de la revista Ottobre), le hice unos a Nur. Eran de la talla 92, pero com es delgado, sólo tuve que alargar las perneras unos cuantos centímetros... bueno, bastantes, jejeje. Me encanta como le quedan los pantalones tipo pitillo.

Están hechos con tela fina de sudadera y los puños y cintura con una tela lisa bastante firme, todo de La Pantigana Shop, por supuesto, jejeje.

Le añadí un par de bolsillos, uno de plastrón con una tela wax africana y otro interior con abertura rectangular y la misma tela somando por ella.

También le puse tela de puños en la cintura, igual que en los bajos de las perneras.

11 comentarios:

  1. Jo qué chulos!! Se ven super cómodos!! Tengo que hacerme con tela de la shop ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda artista! Me encantan estos pantalones sobre todo para Lucas que como Nur también es muy delgadito! Con la tela que me has enviado espero hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Molt xulos! M'encanta el punt que li dóna la tela wax.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos!!! yo tambien voy a preparar otros con bolsillos!
    Queremos cámara nueva!!!jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos! Esta revista ottobre me tiene loca, a ver si consigo ahorrar para hacerme con ella, que con tanto gasto en telas el presupuesto ya no da para más. La tela africana me encanta, jeje.

    ResponderEliminar
  6. molt xulos i sobretot ben cómodes!!!
    Estic super viciadíssima a fer sarouels per als nens, per regalar.... si vols fer una ullada al blog amb l'escusa del KCWC n'estic fent un munt.
    www.lapetitamarieta.com
    gràcies

    ResponderEliminar
  7. què xulos! amb tela de puny a la cintura, comidíssims!!

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver una ropa tan chula y moderna, y cómoda, para niño. Nur tiene que estar encantado.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...