3 abr 2013

GORROS... SEMANA DEL BEBÉ (III)

Creo que se me ha trastocado la organización de toda la semana... no sé de qué me sirve mi hoja-calendario, jajaja.

Bueno, pues mientras hago el tutorial del kimono, os dejo los gorros que le hice a la flor antes de nacer y que aún le van bien. ¿Quién se puede resistir a un bebé con gorro? les sientan tan bien...

Pero antes os quiero anunciar que hoy tenemos 3 colaboradoras muy especiales, a las que seguro que conocéis de sobras... pero tendréis que llegar hasta el final de la entrada para saber quienes son, jejeje.

Ahora sí, los gorros...
Los patrones son de Zaaberry, y los podéis encontrar junto con el tutorial AQUÍ, en talla 0-3 meses. Son muy fáciles y rápidos de hacer, ya veréis... quien no tiene gorros es porque no quiere.
El de rayas grises y negras lo hice con tela de camiseta y puño fino. El de rayas chevron es de felpa no perlada (por última vez, sudadera sin pelusa) y puño fino rojo. La tela de puños la puse de la fina porque tiene menos firmeza y aprieta menos... mejor para las cabezas de los bebés.

Y como me gusta liarme mucho, ayer me puse a hacer otro gorro para poder poneros unos patrones... y aquí el resultado...
Podéis encontrar el patrón y el tutorial AQUÍ.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Hoy Mi Mara Mundo nos trae los gorros que nos enseñaba el lunes junto a los pantalones Xiana.
No me canso de verlo, son preciosos... y siempre utiliza unas telas increibles. Pasad a verlos en detalle por su entrada, AQUÍ.


◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Para mi peque con amor también se ha animado a colaborar con otro gorro, muy divertido también... éste
Os gusta, ¿verdad? (a mí me encanta) ...pues sólo tenéis que ticar en la foto o AQUÍ para ver cómo se hace, que ella misma nos lo explica.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

La petita marieta también se apuntó con unos gorros chulísimos (y de los que me olvidé por ir a salto de mata... los siento, lo siento, lo siento, lo siento). Pero aquí están por fín. 
Para saber cómo los ha hecho, sólo tenéis que ticar AQUÍ, que encontraréis un tutorial paso a paso y el enlace a los patrones.


◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘


Y por último (por hoy) un gorro que me gusta especialmente y que le he suplicado a Siempre hay una mano que hiciese el tutorial. ¿Que por qué me gusta especialmente? pues por ésto...
... porque lo recibimos no hace demasiado y nos ha encantado. En la foto no se aprecia bien, porque aparte de haber mala luz, yo soy una cutre haciendo fotos, el gorro es negro y eso es incompatible con las fotos de detalle, jejeje... pero es que el negro me encanta para los bebés, ¡¿qué le voy a hacer?! Además que tiene una espiral en verde y lila, los colores de La Pantigana... todo un detalle. El gorro venía acompañado por unos mini-calentadores a juego, que ya os enseñaré otro día, junto con todas regalos que hemos ido recibiendo para la flor y que tengo muchas ganas de enseñar.
Ya estáis tardando en ir a ver cómo hizo esta maravilla de gorro... AQUÍ


◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Os recuerdo que si queréis enseñarnos qué habéis cosido para bebés, lo podéis enlazar al final de la entrada del lunes, aquí.

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonitoooos! Lo bebés con gorro están para conérselos. Y la tuya IDEAL!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITOS TODOS !!! me encantan los gorritos en nuestro ajuar era algo imprescindible ,muchos de ellos los tengo guardados , me dio pena darlos , y casi lo único que me quedé

    ResponderEliminar
  3. A cuál mas chulo, qué estampados más bonitos!!

    ResponderEliminar
  4. m'encanten tots!! soc fan total dels gorros de bebé, i el meu peque m'ho ha posat ben fàcil, amb tan poc pel i amb tanta paciència per dur-los.
    Com Para mi peque con amor, també li vaig fer gorro amb mussols i 2 nussos:
    http://mirincondemariposas.blogspot.fr/2011/04/coser-un-gorrito-de-bebe.html

    ResponderEliminar
  5. Apa, a prepparar gorrets per a l'estiu!!! Merci!

    ResponderEliminar
  6. són tots preciosos!! nosaltres ja anem amb els gorrets d'estiu, però me'ls apunto per l'any vinent. gràcies!!

    ResponderEliminar
  7. Son todos una maravilla! Voy a pasarme por las demás entradas...

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los gorros!! Creo que me gustan todos!. Estoy disfrutando mucho de esta semana del bebé!!!!; a ver si pillo un poco de t tiempo y alcanzo a hacer algo más aparte de la ranita de Trapeando :D. Muchísimas gracias por los tutoriales. Todos increíbles. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. En aquest esta se't perdona tot, tot i tot jeje! Si veiessis com tinc jo el cap amb aquestes tres fieres. També intento portar una agenda però constantment me la salto, qué hi farem serà coses de mares! ;)

    ResponderEliminar
  10. no sabría con cual quedarme... son todos una monada!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya montón de modelos de gorros, tenemos de todos los gustos!! Me encantan todos!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...