17 abr. 2013

SEMANA DEL BEBÉ... vista por MonicaFeAn

Sé que muchas de vosotras habéis seguido la semana del bebé... incluso habéis cosido para vuestros peques o para regalar. Algunas de vuestras costuras las hemos visto porque nos las habéis enseñado a través de vuestros blogs. Pero no podemos ver lo que habéis cosido las que no lo tenéis. Pues hoy os vengo a enseñar lo que ha cosido MonicaFeAn, que aunque no tiene tenía blog (entiéndase el tachado como que no lo tenía mientras redactaba esta entrada, pero que he logrado convencerla para que se lance, jejeje), seguro que muy pronto se lanzará a él, se lanzó a coser para la semana del bebé.

Allá voy... ¿preparada MonicaFeAn y futuras seguidoras suyas?...

1.- Empiezo por el porta-pañales y cambiador que hizo inspirándose en uno de Eloleo.
La Eivor Leva (tela de Ikea) me encanta... siempre le da un toque especial a lo que hagas con ella... añadido a que el porta-pañales es chulísimo, pues queda fantásticamente bien, jejeje.

2.- Ahora un vestido. Le dije que lo publicaría el día que enseñase vestidos, pero con mi reorganización "in extremis", no llegó a haber tal día... aunque no descarto que algún día os enseñe algún vestido de la flor (que no de flores, jejeje). Bueno, el caso es que ella cosió éste de abajo, con el patrón de Sew Much Ado y lo complementó con un cubrepañal de Dana Made It

3.- Su primera ranita hecha con el patrón del CC de Trapeando. ¿Por qué suelen vender este tipo de prendas en telas tan carrinclonas? Con lo bonitas que quedan en telas llamativas como ésta de lunares grandes.

 4.- Si os ha gustado la anterior ranita, la siguiente, hecha también con el patrón del CC de Trapeando es aún mejor . Supongo que la ha hecho a partir de una camiseta de adulto... pero lo bueno es la ilustración que tiene... Pulp Fiction... para amantes de Tarantino, jejeje... ¡me encanta!

5.- También cosió unos pantalones como los que os mostraba el primer día de la semana (si no los vísteis, son éstos). Como su peque es delgadito, pues el patrón de la talla de 6 meses (que es completita), le sirvió para hacerle unos pantalones cortos. Y con una tela estampada por ella. ¡Cómo me gustan las prendas únicas!

6.- Como los pantalones anteriores le iban bien, se lanzó a hacérselos en largo... sólo tenía que prolongar las perneras... y no sé si me gusta más éste que el otro, pero lo cierto es que los dos me gustan muchísimo.
Y para conjuntarlo, tomó el patrón de la camiseta raglán de Naii y le hizo una sin mangas... genial, ¿no creéis?

7.- En su repertorio, unos mei-tais preciosos y un cobertor para que no pasen frío los peques, hechos a partir del tutorial y patrones de Mi rincón de mariposas.

8.- ¿Quién no ha buscado un bolso para llevar todo lo necesario para el bebé y se ha encontrado con unos bolsos bastante feos... o con precios exorbitados? Pues ella, tomando ideas de aquí y de allá se hizo uno precioso, con una tela que ya sabéis que me encanta. Con un bolso así, te pasarías el día por la calle para enseñarlo, jejeje.

9.- Y, ya para acabar con este repaso a sus costuras relacionadas con los bebés, baberos... muchos y variados, también adaptados a las necesidades.

¿Vosotras creéis que MonicaFeAn debería tener un blog para ir enseñándonos lo que va haciendo?.. yo SI. Y como así lo creía (y lo creo, lo creo), se lo hice saber... menudo poder de persuasión, jejeje... pues bien, hoy lanza su blog, Rojo Ababol... ¿os lo vais a perder? Esta chica promete, y mucho.

Quiero darle las gracias por su participación... con seguidoras como ella da gusto tener un blog y compartir. Es fantástico ver que la gente se anima a coser, que el mismo patrón en diferentes telas y cosido por diferentes manos da resultados tan variados... ¡me encanta!

¿Tú también te has inspirado en éste blog y nos lo quieres enseñar? A ver qué se me ocurre para que todas lo podáis hacer... dejadme pensarlo un poco, jejeje.

16 comentarios:

  1. pues yo ya me he hecho seguidora, la verdad que promete mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Las gracias te las tengo que dar yo a tí!! Ha sido emocionante... (hasta se me han humedecido lo ojos!!) ...mis fotos en tu blog!! Eres una madrina de lujo!! Gracias sobre todo por el empujón, tus ánimos han sido de lo más persuasivos...jeje. Nos vemos por aquí no?? Mil besicos, eres un solete!!

    ResponderEliminar
  3. voy de visita y a hacerme seguidora ya! todo precioso!

    ResponderEliminar
  4. Ualaaaaaaaaa, pero qué pasada. Mónica cómo te lo has currado, te ha quedado todo precioso, me encanta!! Y qué ilusión que te lances con el blog, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Otra loca de la costura por aquí, bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. OOOHHH!!CÓMO PUEDE SER QUE NO TUVIERA BLOOOG!!! ME ENCANTA TOOODOO!! ahora mismo me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades, yo no me habia enterado, ando en ,il cosas, pero casualmente lo último que he tejido también ha sido para bebé¡

    ResponderEliminar
  7. Pues has hecho pero que muy bien en animarla... qué cosas tan chulas! Y los baberos son de la misma tela q una manta y babero q me regalaron cd nació la mayor y q me gustó de lo q mas

    ResponderEliminar
  8. Otra artistaza ahora mismo la empiezo a seguir seguro que me va a encantar todo lo que hace!

    ResponderEliminar
  9. Qué semana tan completa, Mónica!! Me voy a ver su blog.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más bonitas ha cosido Mónica!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de hacer seguidora. Qué montón de cosas bonitas que ha cosido esta chica! Gracias por convencerla!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo aunque no he podido hacer nada por ahora ,sigo todo lo que haces y estoy maravillada .gracias por compartir tanto.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas¡¡¡
    Hoy buscando ideas para hacer cositas para mi futuro bebe, encontré este blog, y lo cierto es que me encanta¡¡¡¡ Tiene cosas muy bonitas y creo que de gran utilidad. Muchísimas gracias por compartirlo. Ya me hice seguidora.
    Ahora mismo me voy a echar un vistazo al de Mónica.
    Por cierto, alguien se ha animado con los cacos( capazo, silla, cuco..).
    Yo tengo en la cabeza hacer uno. De hecho he pedido unas telas y estoy esperando que me lleguen, pero alguna idea me encantaría.
    Felicidades de nuevo por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo un enlace a un tutorial para hacer una funda de un capazo
      http://twinsoutside.blogspot.com.es/2010/09/saco-para-el-cuco-del-bugaboo.html

      Eliminar
  14. Muchas gracias,
    Ese es el que me va a servir de guia, al menos para el primero.
    saludos

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...