14 feb. 2012

PLUJA DE REGALS / LLUVIA DE REGALOS en Pell a Pell

Marina, de Pell a Pell nos vuelve a sorprender con una propuesta de lo más altruista. Sólo tenéis que pasaros por su blog y apuntaros.
Marina es la generosidad personificada, ¡me encanta!

¿ A quién no le gusta recibir regalos? ¡ y si son sorpres aún más! Desde este blog empiezo una lluvia de regalos que puede que no termine nunca...

Cómo funciona: Quien quiera recibir una caja sorpresa con regalitos que me deje un comentario, yo escogeré dos personas al azar, que recibirán un paquete cada una. Todo lo que tendrán que hacer es publicar un mensaje en su blog o facebook con una image del regaloo y convocar uba lluvia de regalos en su blog o facebook donde tebdran que escoger 2 personas que a quien mandar un regalo sorpresa ¡ y así hasta donde llegue el movimiento!

Para participar sólo necesitais dejarme un comentario con vuestro correo electrónico y compartir esta imagen y enlace en vuestro blog o facebook.
¡Podeis apuntaros hasta el 10 de marzo!

5 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! A mi me encanta hacer regalos asi a lo loco y de sorpresa. Mas que recivirlos la verdad, porque yo no necesito nada, con poca cosa me conformo y me da pena que la gente gaste conmigo. Pero como nosotros no celebramos ni navidad, ni cumpleaños ni sanvalentines ni cosas de estas pues hecho de menso regalar y por eso regalo asi cuando me da la gana. Asi que me apuntare seguro, gracias por avisar que no conocia a esta chica. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pantigana por tus amables palabras, como ha comentado una lectora de mi bloG, no hay nada más bonito y realizador que el acto de DAR ¡y aún mejor si lo que damos y recibimos es AMOR!
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encantan el nuevo diseño y color de tu blog ¡felicidades por tu buen gusto!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...